Julián Chicco: “De local somos mucho más fuertes”

0
87

Julián Chicco comparte con Federico Bravo la posición de mediocampista central de Sarmiento. Si bien a veces le toca ingresar como suplente y otras veces lo hace como titular, es una rueda de auxilio e intentar aportar su entrega y sacrificio.
El entrenador Mario Sciacqua aún no confirmó el once titular que recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero Chicco es una opción más para el mediocampo.
El exBoca Juniors dialogó con el programa D1470 que se emite por LT20 Radio Junín, de 19 a 20.30 horas y realizó un análisis del torneo que realiza Sarmiento.
Al respecto dijo que “venimos haciendo un buen torneo en líneas generales. Hay partidos y partidos, por ejemplo el pasado que no le encontramos la vuelta desde el primer minuto y en otros que fuimos superiores al rival. Siempre salimos con todas las ganas pero sabemos que todavía queda bastante. No tengo dudas que de local nos hacemos mucho más fuerte”.
Seguidamente dijo que “os falta animarnos más de visitante, que es lo que nos cuesta a nosotros. De local hacemos las cosas bastante bien. Le dimos continuidad a la línea de cinco”.
En relación al encuentro de mañana ante el elenco santiagueño, dijo que “toque quien toque, es una final. Central Córdoba es un equipo duro y ofensivo. Sabemos las debilidades e intentaremos hacernos fuertes. Vamos a enfrentar a un equipo que ataca mucho”.
Consultado sobre su presente, contó que “me vengo sintiendo bien. Jugué bastante partidos, lo hice de cinco solo o como el partido pasado que lo hice como interno, más ofensivo. A veces el técnico elige otro jugador antes que a mí aunque el partido pasado me tocó jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here