Robos, aprehendidos, vehículos y droga secuestrada

En distintos hechos policiales registrados en las últimas horas se procedió a la identificación de ciudadanos.

0
77

En horas de la madrugada, personal del Grupo Motorizado de la Policial Local procedió en un operativo dispuesto en el marco de los controles de nocturnidad juntamente con agentes de tránsito del Gobierno Local, mas precisamente en Uruguay y Belgrano, a la aprehensión de un mayor de edad y un menor, secuestrándose en 22 gramos de marihuana.

Se trasladó a los mismos a Comisaria Junín Primero. Interviene en la causa la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial.

En otro operativo de similares característica se logró al secuestro de 12 motocicletas y dos vehículos por transgredir la Ley 24.449, procediéndose a labrar un acta de infracción al artículo 1° – Ordenanza Municipal 3001/91 venta ambulante a una persona oriunda del conurbano. Intervención del Juzgado de Falta del Municipio local.

Asimismo, personal del Comando de Patrullas Junín, en calle Horacio de La Cámara, entre Francia y Malvinas Argentinas, procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba sustrayendo rueda y equipo sistema de vigía de un acoplado.

En tanto, un automóvil marca Fiat apareció en horas de la mañana de hoy en un sector del Parque Borchex sin ninguna de sus ruedas, apoyado sobre cuatro ladrillos huecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here