«Estimado Dr. Marcelo Torres Luqui

Queremos agradecerle, a los pocos días de su fallecimiento, todo el personal y en especial el grupo de enfermeras que conformamos en el sector de guardia adulta del Sanatorio Junín ,por todos los años como Director de habernos enseñado y sentir que todos somos parte ,como usted nos decía, una familia, un equipo, que si nos tenia que decir algo siempre fue como mucho respeto.

Por eso decimos que como líder usted supo como serlo logrando el respeto de toda su gente. Como médico ni hablar, excelente profesional cuando el personal necesitaba de sus servicios profesionales, siempre presente ,atento, generoso, buen compañero.

Usted, Doctor, sabía lo que el personal pensaba hacia su persona porque se lo hacíamos sentir ,saber y eso nos deja tranquilos. Su partida fue inesperada, lo vamos a extrañar en nombre de todo el personal, le estaremos eternamente agradecidos, gracias por todo»

Hasta siempre Jefe

Celeste Jose
Claudia Quiroga
Mónica Moner
Elsa Marin
Mariel Lancha
Santiago Allovio

La entrada A pocos días de su trágico deceso, trabajadores del Sanatorio escribieron una carta al Doctor Marcelo Torres: «Lo vamos a extrañar, le estaremos eternamente agradecidos» se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

A pocos días de su trágico deceso, trabajadores del Sanatorio escribieron una carta al Doctor Marcelo Torres: «Lo vamos a extrañar, le estaremos eternamente agradecidos»
Estas leyendo: Junin