(Añade contexto, citas)

SAO PAULO, 1 dic (Reuters) – La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, dijo el jueves en una publicación de Instagram que está en el hospital para una visita mensual y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

alojamiento wordpress

Pelé publicó en su cuenta en la red social una foto en la que se ve proyectada una imagen suya en un edificio de Qatar, sede de la Copa del Mundo, junto a un mensaje que dice «Mejórate pronto», en inglés.

“Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes de ánimo como éste», dijo el exfutbolista de 82 años en la publicación.

«¡Gracias a Qatar por este homenaje y a todos los que me envían buenas energías!”

El martes, Pelé ingresó en un hospital de Sao Paulo para reevaluar su tratamiento contra el cáncer después de que le extirparan un tumor en el colon en septiembre de 2021.

El exdelantero, que llevó a Brasil a ganar tres títulos mundiales -1958, 1962 y 1970- ha sufrido problemas de salud en los últimos años, pero se ha mantenido activo en las redes sociales.

El mes pasado, dijo que esperaba ver a la selección brasileña conseguir su sexto título, un récord, en Qatar . (Información de Peter Frontini, editado en español por Aida Peláez-Fernández)

ACTUALIZA 1-Pelé dice en Instagram que está en el hospital para una visita mensual
Estas leyendo: Infobae