Para muchos, Airbnb es un sinónimo de comodidad a un precio accesible. Sin embargo, una joven se llevó una sorpresa cuando reservó un departamento en Nápoles, Italia, durante unas vacaciones y lo que se encontró la dejó completamente sin palabras. Como muchos, compartió su experiencia en redes sociales y no tardó en hacerse viral.

Entró a una casa abandonada en Chicago y se encontró con una escena espeluznante: “Era de un cazador”

A través de un video publicado en una cuenta en TikTok, se pudo ver a una joven de pie frente a la puerta de un edificio, mientras sacaba de su cartera una llave. Una vez con esta en mano, la introdujo en la cerradura. Se trataba de una puerta de metal, con pequeños papeles pegados y los ventanales astillados.

(TikTok/@kamilakrestnikova6)

Ya abierta, la primera toma del interior de la propiedad hizo foco en la pared donde se ubicaban los casilleros en los que se deposita el correo postal. Por la cuenta, había al menos 15 de ellos. No obstante, lo que llamó la atención fue el estado en que se encontraban los mismos: algunos de ellos estaban rotos y otros tenían las puertas violentadas.

Pero lejos de causar suspicacia, a la joven en el video le resultó gracioso. La pared sobre la cual estaban apostados los casilleros tenía varios grafitis en rojo y una parte de ella comenzaba a desmoronarse. De hecho, la totalidad de la secuencia fue desconcertante y alejado por completo de lo que suele ser un hospedaje a través de la plataforma.

La puerta de la entrada tenía los ventanales astillados

La puerta de la entrada tenía los ventanales astillados (TikTok/@kamilakrestnikova6/)

Segundos después, la cámara giró y se pudo observar cómo el resto de las paredes estaban en el mismo estado, con la pintura manchada, vandalizada, algunas tomas de luz sin focos, donde solo se alcanzaban a ver los cables, y algunas partes de la pared también estaban cerca de desmoronarse. En el video, se incluyó el texto: “POV: alquilas un Airbnb ‘baratito’ en Nápoles”.

En la filmación, la joven miraba hacia la cámara y movía las manos en señal de invitar a quien grababa a seguirla. De esa manera, caminó hacia las escaleras, que no estaban en mejor estado que el resto de la propiedad. Algunos de los escalones estaban incompletos y las paredes a su alrededor también estaban sucias y vandalizadas.

Los buzones de correo postal estaban violentados y las paredes vandalizadas

Los buzones de correo postal estaban violentados y las paredes vandalizadas (TikTok/@kamilakrestnikova6/)

No obstante, ella se lo tomó con mucho humor y compartía el recorrido y miraba hacia la cámara mientras sonreía y simulaba que se encontraba en un lugar lujoso, todo lo contrario a lo que las imágenes evidenciaban. Subió algunos escalones y se detuvo para mostrar que, junto a las escaleras, había una bicicleta y un coche de bebé, por lo que el apartamento, que parecía abandonado por el estado en que se encontraba, realmente estaba habitado.

Los retuvieron cinco horas en el avión y el motivo dejó sin palabras a todos: “Sin poder bajar”

El video, que hasta el momento tiene más de 2,6 millones de reproducciones, tuvo miles de reacciones y en la mayor parte de los comentarios, los usuarios de sumaron al humor de la joven. “Los cristales… Se ve un barrio tranquilo”; “Es estilo industrial”; “Muestra el resto del recorrido”, escribieron algunos, mientras que otros reseñaron que tuvieron una experiencia similar con el hospedaje cuando visitaron Nápoles.

Alquilaron un Airbnb “baratito” en Nápoles y cuando abrieron la puerta vieron algo de no creer
Estas leyendo: la nacion