Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Como tantas otras celebridades, Anamá Ferreira no pudo resistirse a la emoción que desató el paso de Coldplay por la Argentina y estuvo presente en dos de los diez shows que la banda británica dio en el estadio Monumental. Sin embargo, su fanatismo llegó un poco más lejos y, al encontrarse con Chris Martin -cantante principal- en un restaurante, protagonizó un tan insólito como divertido momento.

Meses atrás, Coldplay anunció que la Argentina formaría parte de su gira internacional Music of the Spheres tour. El desenfreno que generó la noticia fue casi inmediato y miles de fanáticos corrieron para poder conseguir sus entradas. Estas se terminaron en tiempo récord y la banda británica decidió sumar una fecha más. Esta secuencia se repitió hasta que llegaron a agotar localidades de diez shows.


alojamiento wordpress

Coldplay en la Argentina: Dakota Johnson fue a ver a Chris Martin a River y causó furor

Los meses previos al inicio de la tanda de presentaciones estuvieron cargados de expectativas hasta que, el 25 de octubre, los cuatro integrantes de Coldplay se subieron al escenario de River para dar inicio a ese evento que tantas personas venían esperando con ansias hacia poco menos de un año.

Coldplay terminó la racha de diez recitales en el estadio de River

Coldplay terminó la racha de diez recitales en el estadio de River (Santiago Filipuzzi/)

A lo largo de su estadía de más de dos semanas, los músicos británicos no solo se abstuvieron a pararse sobre las tablas para cantar sus canciones acompañados por la multitudinaria audiencia, sino que conocieron algunas de las locaciones turísticas claves de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutaron la gastronomía local y pasearon por las calles de los barrios porteños. Siempre dejando detrás de si un reguero de fans emocionados de habérselos cruzado.

La sorpresiva carta que le dejó Coldplay a la artista que convocó de emergencia para uno de sus shows

Este fue el caso de Anamá Ferreira quien, tras asistir al espectáculo con el que Coldplay cerró su visita a la Argentina, fue a almorzar con un amplio grupo solo para encontrarse cara a cara con Chris Martin. Emocionada, decidió subir una serie de videos a sus Historias de Instagram para registrar el minuto a minuto de lo vivido.

La emoción de Anamá Ferreira al ver a Chris Martin

La emoción de Anamá Ferreira al ver a Chris Martin (instagram @anamaferreira/)

Luego de detallar que habían ido a comer para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, dejó en claro que no iban a irse del restaurante “nunca” ya que acababan de divisar al aclamado músico. “Perdón, pero ¿saben quién está acá almorzando a mi lado cerca mío? Chris Martin, de Coldplay. Estoy desmayada”, expresó, con la voz atravesada por la emoción.

Sonriente, preguntó: “¿Qué hago? ¿Voy y le digo que me dé un beso? Me muero, está almorzando acá y yo lo veo”. A continuación, subió una serie de fotos en donde, efectivamente, pudo verse al intérprete de “Viva la vida” sentado a la mesa en compañía de la actriz Dakota Johnson, su pareja, que viajó a la Argentina para acompañarlo.

Coldplay en Argentina: el inesperado comentario de Chris Martin que hizo reír a Juana Viale

Pero esa no fue la única sorpresa de la velada, sino que la modelo brasilera también se chocó con otra gran figura de la música nacional: Andrés Calamaro, quien se detuvo no solo a saludarla sino que posó junto a ella. “Te quiero, amigo de los ‘80 desde Los abuelos de la nada”, escribió ella sobre la postal que compartió en sus redes sociales.

Anamá Ferreira posó junto a Andrés Calamaro

Anamá Ferreira posó junto a Andrés Calamaro (instagram @anamaferreira/)

Finalmente, su atención volvió a enfocarse en el británico, a quien intentó interceptar para decirle unas palabras, pero sin demasiado éxito. A pesar de que no pudo cumplir sus deseos de sacarse una selfie con Martin, Anamá llegó a la conclusión de que fue una alegría total haberlo tenido tan cerca.


Anamá Ferreira se encontró con Chris Martin en un restaurante y tuvo una inesperada reacción: “¿Voy y lo beso?”
Estas leyendo: la nacion – politica

Deja un comentario