Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Antonela Roccuzzo posó con un conjunto celeste pero todos se quedaron con un detalle de la foto

Antonela Roccuzzo es una fiel usuaria de las redes sociales y utiliza su perfil de Instagram para comunicarse con sus más de 20 millones y medio de seguidores. Así, se convirtió en la mujer argentina con mayor número de admiradores en su cuenta. La modelo, que se encuentra en Qatar en compañía de sus tres hijos para alentar a Lionel Messi, compartió una fotografía vestida con un conjunto celeste y un detalle se robó la atención de todos.


alojamiento wordpress

La nueva vida de Soledad Fandiño en Miami: lejos de la actuación, eligió una profesión que sorprendió a sus fans

La rosarina aparece con aspecto relajado, sentada sobre una alfombra y apoyada sobre un sofá en tonos crema, que combina con un conjunto celeste claro. Pero un detalle se llevó una especial atención de sus seguidores y no tuvo nada que ver con su atuendo. Se trató de un adorno que aparece sobre la mesa y hace referencia a una clásica saga de películas, que acompañó la infancia de varias generaciones.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen y sus seguidores advirtieron un curioso detalle.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen y sus seguidores advirtieron un curioso detalle. (Instagram: antonelaroccuzzo/)

Es, nada más ni nada menos, que la clásica escuela de Hogwarts; el hogar de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger. La primera entrega, Harry Potter y la piedra filosofal, llegó a los cines en 2001, basada en los libros de J.K. Rowling. El adorno, posado sobre la mesa ubicada detrás de Roccuzzo, destacó por su color dorado brillante y despertó el interés de los fanáticos de la saga.

Antonela Roccuzzo es la mujer argentina con más followers en Instagram.

Antonela Roccuzzo es la mujer argentina con más followers en Instagram. (Instagram: antonelaroccuzzo/)

Con más de 20 millones y medio de seguidores, Antonela Roccuzzo es la mujer argentina con más followers en Instagram. Así, la modelo supera por un millón y medio a Tini Stoessel (la triple T, que cuenta con 19 millones de admiradores) y a Wanda Nara, por 5 millones (tiene 15,5 millones). El cuarto y quinto lugar lo ocupan Nicki Nicole y Lali Espósito, con 12,8 y 11,2 millones, respectivamente.

La foto que despertó la ilusión de los hinchas

Roccuzzo viajó a Qatar con sus tres hijos, que comparte con el capitán de la selección argentina, Mateo, Ciro y Thiago; en la previa del comienzo del Mundial, que arrancó este domingo. El torneo finalizará el próximo 18 de diciembre y el plantel liderado por Lionel Scaloni mantiene la esperanza de mantenerse firme hasta esa fecha. Por ello, la modelo se mostró precavida y ultimó un preparativo con bastante antelación, para adelantarse a su regreso a la Argentina.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de sus hijos antes de viajar a Qatar.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de sus hijos antes de viajar a Qatar. (Instagram: antonelaroccuzzo/)

“¡Allá vamos, Qatar!”, compartió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los tres chicos. Thiago y Ciro posaron con la remera albiceleste, mientras Mateo llevaba una campera azul. Todos sonrieron junto al árbol de Navidad ya armado, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la rosarina, ya que es indicio de que esperan que la albiceleste tenga una larga permanencia en la Copa del Mundo. De hecho, se trata de una tradición que en el país se suele realizar el 8 de diciembre, por lo que la familia se adelantó dos semanas. “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, advirtió el usuario de la red social @nico.lopresti.

Antonela Roccuzzo posó con un conjunto celeste pero todos se quedaron con un detalle de la foto
Estas leyendo: la nacion

Por