Una vez más, Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales, pero esta vez no se trató de una romántica foto junto a Lionel Messi ni un encuentro con otra gran celebridad en el marco de un destacado evento, sino que todo se debió a una tierna postal de Ciro, su hijo menor, quien con una simple sonrisa logró acumular más de 600 mil Me Gusta en Instagram.

Anto Roccuzzo y Leo Messi con su hijo menor, Ciro. Crédito: Instagram

A pesar de ser una de las mujeres más queridas y conocidas del mundo, Anto Roccuzzo siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo, alejarse de los medios y resguardar con recelo su vida privada. Sin embargo, esto no quita que sea una ávida usuaria de las redes sociales, en donde suele publicar postales familiares, el detrás de escena de los múltiples eventos a los que asiste de la mano de Lionel Messi y los cuidados looks que elige para cumplir sus compromisos del día a día.

Jeremy Renner reveló que escribió sus “últimas palabras” para su familia en el hospital tras el accidente

Aunque suele ser ella quien se roba los suspiros de sus casi 35 millones de seguidores -cifra que la convierte en la mujer argentina con mayor número de seguidores en Instagram-, en esta oportunidad fue Ciro, el menor de sus hijos con el capitán de la selección argentina, quien se ubicó en el centro de atención luego de que la rosarina compartiera un tierno retrato suyo.

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

El 10 de marzo del 2018, Ciro Messi llegó al mundo y se convirtió, oficialmente, en el más chico de una familia que ya contaba con la presencia de Thiago -nacido en noviembre del 2012- y de Mateo en septiembre del 2015-. Como buen hermano menor, se caracterizó por sus constantes travesuras, sus pícaras sonrisas y por lograr ser siempre el foco de todas las miradas, características que lo convirtieron en uno de los niños más queridos de las redes sociales.

Un futbolista argentino quiere llamar a su hija Lionela: “Lio por Messi y Nela por Antonela Roccuzzo”

Es por eso que, cada vez que Antonela Roccuzzo comparte algún video o foto con él como protagonista, no tarda en acumular miles de likes y cientos de comentarios que celebran lo que sea que esté haciendo en ese momento.

La tierna foto que compartió Anto Roccuzzo y se llevó todos los elogios de sus seguidores

Así, en las últimas horas la integrante de “la Scalot” publicó en su perfil de Instagram un retrato suyo en donde se lo puede ver con el pelo despeinado, la camiseta de celeste y blanca y una pícara sonrisa, mientras en el fondo, algo desdibujado, se aprecia que está en medio de la cancha. “Bebé Precioso”, escribió, a modo de descripción.

La revelación de Julieta Nair Calvo sobre el encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su bar

Entre los miles de comentarios se destacaron los dulces mensajes de algunas celebridades como Julieta Nahir Calvo, quien expresó “Igual a vos” y el de amigas cercanas como Sofía Balbi, pareja del futbolista uruguayo Luis Suarez, quien reaccionó al posteo con una hilera de emojis de corazón.

La postal fue tomada por la China Sanjuan, una fotógrafa y filmmaker argentina que estuvo presente en el Monumental durante el partido entre la selección argentina y Panamá en donde, no solo capturó el rostro travieso de Ciro Messi, sino que también pudo fotografiar a su padre y a otros de los integrantes de la Scaloneta mientras celebraban junto a miles de hinchas.

Antonela Roccuzzo sorprendió con una foto inédita de Ciro Messi que se llenó de halagos en Instagram: “Bebé precioso”
Estas leyendo: la nacion