Este miércoles se cerró el grupo C del Mundial Qatar 2022. La selección argentina derrotó 2-0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo en el primer lugar de la tabla. En el otro encuentro que se disputó en simultáneo entre México y Arabia Saudita, ‘El Tri’ ganó 2-1 y alcanzó la misma cantidad de puntos que el equipo europeo, pero este último avanzó de ronda por diferencia de gol.

En el partido entre la selección argentina y Polonia, el equipo albiceleste mostró su mejor faceta y dominó todos los aspectos del juego desde el primer hasta el último minuto. Sin embargo, la noche comenzó de la peor manera para la albiceleste. El arquero polaco Wojciech Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi a los 39 minutos, que fue cobrado a instancias del VAR por el árbitro neerlandés Danny Makkelie.

alojamiento wordpress

El primer gol argentino llegó apenas comenzado el complemento. La Argentina salió con uñas y dientes a buscar la ventaja y Nahuel Molina envió un centro rasante preciso para que Alexis Mac Allister ponga el 1-0. El segundo fue de Julián Álvarez a los 67′, cuando recibió un pase de Enzo Fernández dentro del área y, tras gambetear a la defensa polaca, definió con suma potencia y categoría al segundo palo para sentenciar el encuentro 2-0.

Tabla de posiciones final y resultados del grupo C

#fixture-embed{height:1640px;}

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C del Mundial Qatar 2022
Estas leyendo: la nacion