Una mujer se tiró de un auto en movimiento sobre la avenida General Paz este sábado en la madrugada por motivos que se investigan. Como consecuencia del hecho, varios móviles policiales se trasladaron a la escena y realizaron un balizamiento para resguardar a la víctima hasta la llegada de personal médico. En ese contexto, un patrullero fue embestido desde atrás por un camión.
De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se registró a las 4.30 a la altura de la calle Nazarre, mano hacia el Río de La Plata. En declaraciones a Crónica, testigos afirmaron que el mismo ocurrió durante una discusión entre una pareja que iba a bordo de un Fiat Uno, en el marco de la cual la mujer habría decidido arrojarse del vehículo en movimiento.
A raíz de lo sucedido, en el lugar se montó un operativo de seguridad para preservar a la víctima hasta la llegada del SAME, que la trasladó al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado.
Mientras la Policía de la ciudad de Buenos Aires trabajaba en la zona, uno de los patrulleros fue embestido desde atrás por un camión que circulaba por la avenida General Paz. Sin embargo, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del siniestro vial.
Minutos antes de las 9 los investigadores de la Policía continuaban llevando a cabo las pericias de rigor en la escena. En ese contexto se informó que el hombre con el que viajaba la mujer -quien sería su pareja- fue detenido, aunque no trascendieron mayores detalles con relación a dicha determinación.
Por efecto del operativo policial la General Paz se encuentra con circulación reducida a la altura del siniestro vial. Se espera por la llegada de una grúa para remolcar a los vehículos siniestrados y de la finalización de las pericias.
Avenida General Paz: una mujer se tiró de un auto en movimiento y provocó un fuerte choque entre un patrullero y un camión
Estas leyendo: la nacion