Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Existen propuestas que permiten potenciar y optimizar el funcionamiento de nuestros hogares. De la mano de Ferrum, exploramos nuevas tendencias e innovaciones para sacar ventaja de estos espacios.

Reducir el consumo de agua en casa


alojamiento wordpress

El cuarto de baño es el lugar de la vivienda en donde más agua se consume, por eso, cada vez más personas buscan alternativas que contemplen el cuidado ambiental y se distingan por la perdurabilidad de los materiales implementados en su diseño.

En linea con esto, hace tiempo que Ferrum presenta productos novedosos con un claro foco sustentable. Un dato no menor es que en los últimos 9 años, logró reducir un 30% el litraje de sus líneas sanitarias para favorecer el ahorro de agua.

Particularmente en 2023, la marca presentará la línea Fontana que apunta a innovar en el segmento más alto de la paleta y a seguir cumpliendo el objetivo de reducir el uso de agua.

Sanitarios touchless: tecnología de punta

La pandemia revigorizó los hábitos de higiene y creó algunos nuevos. En este sentido, existe un nueva forma de minimizar el contacto con los sanitarios: el Sistema Touchless.

Sistema Touchless

Sistema Touchless

A la vanguardia tecnológica, Ferrum desarrolló depósitos con sistema Touchless que permite accionar el depósito a través de un sensor electrónico que funciona por presencia sin necesidad de presionarlo. Hoy ya se encuentra disponible para las lineas: Milena, Marina, Temple, Varese y Veneto.

Piezas versátiles para facilitar la higiene

Con la versatilidad como norte, Ferrum tiene sus clásicas líneas Milos y Petra para ofrecer al mercado productos confortables a la hora de realizar la rutina de higiene.

Los nuevos lavatorios Milos, uno de formas redondas y otro de aristas planas, son cómodos para interactuar ya que cuentan con una bacha de amplio volumen interior que facilita el lavado de las manos y del rostro. Además, la linea incorporó innovadores pedestales que pueden convertirse en protagonistas de cualquier proyecto moderno.

Lavaratorio pedestal Milos redondo

Lavaratorio pedestal Milos redondo

Por otro lado, las nuevas bachas de la linea Petra se distinguen por su sofisticada superficie marmolada que se presenta en los colores gris y negro. De diseño rectangular y buena profundidad, tienen aristas fileteadas que le confieren suavidad en las terminaciones y son aptas para combinarlas con cualquier línea de sanitarios.

Fontana: la gran apuesta

La línea Fontana es el gran lanzamiento para el año 2023. Sofisticada y robusta, fue diseñada para proyectos de cuartos de baño amplios y modernos. Está compuesta por tres piezas claves: inodoro largo (con depósito de apoyar), inodoro corto y bidet.

Sofisticada y robusta, la línea Fontana es ideal para cuartos de baño amplios y modernos

Sofisticada y robusta, la línea Fontana es ideal para cuartos de baño amplios y modernos

De líneas redondeadas y simples, su mayor atributo es que que posee una gran eficiencia en el consumo de agua, ya que utiliza sólo 4,5 litros para la descarga completa y 3 litros para la descarga parcial.

¿Un tip? Combinar la linea con el depósito de embutir extra chato para darle al baño un toque minimalista y sofisticado.

La línea Fontana ofrece una gran eficiencia en el consumo de agua

La línea Fontana ofrece una gran eficiencia en el consumo de agua

Maximizar el uso de los espacios

Para baños de dimensiones pequeñas, las mamparas son una herramienta sumamente funcional a la hora de definir el área de ducha y generar una sensación de amplitud.

A la hora de evaluar la oferta del mercado, hay que tener en cuenta la calidad y grosor de los vidrios. Ferrum ofrece las mamparas de la linea Khios, una gran propuesta dentro del mercado.

Las mamparas son claves a la hora de definir el área de ducha y generar una sensación de amplitud en baños pequeños

Las mamparas son claves a la hora de definir el área de ducha y generar una sensación de amplitud en baños pequeños

Optar por depósitos de embutir es otra forma de ganar espacio. En lugares donde cada centímetro cuenta, son una gran solución de diseño y le confieren una estética elegante y discreta al cuarto de baño.

Depósito de embutir extra chato

Depósito de embutir extra chato

Para quienes buscan convertir esta habitación en un oasis relajante dónde darse un buen baño de inversión y siguen prefiriendo las bañeras, la marca cuenta con increíbles opciones fabricadas en acrílico sanitario como las de las lineas Niza, Atuel, Cariló y Serena.

Hidromasaje de la línea Niza

Hidromasaje de la línea Niza

Disfrutar de la cocina

En la cocina, la bacha es una pieza que determina la comodidad diaria. Hay dos aspectos para evaluar a la hora de elegirla: que el diseño sea acorde al estilo del lugar y que sea lo suficientemente amplia como para facilitar el lavado de platos.

En ese sentido, la bacha Country cocina grande de Ferrum se destaca por su capacidad y por su estética que permite combinarla con cerámicos, porcelanatos o madera.

Bacha Country Cocina Grande

Bacha Country Cocina Grande

Mejorar la experiencia de usuario

Con el objetivo de acompañar a sus clientes de manera integral, Ferrum este año llevo a cabo el rediseño de su sitio web. El foco estuvo puesto en generar una experiencia única y que el usuario navegue de forma fácil y dinámica por el catálogo de soluciones sanitarias para baño, cocina y lavadero. Además, en el la nueva web, los usuarios pueden encontrar la sección “Mis proyectos”, una herramienta que les permite armar su próximo proyecto inspirándose y eligiendo productos de la marca.

Conocé el sitio nuevo

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.


Estas leyendo: Politica – lanacion

Deja un comentario