En noviembre de 2022, Brad Pitt comenzó a mostrarse relajado ante los flashes con la diseñadora de joyas Inés de Ramón. En ese momento, una fuente cercana a la mujer de 32 años le contó a la revista People que ella y Pitt, de 59 años, estuvieron “saliendo durante unos meses”. Según un allegado a la diseñadora, “Brad está muy interesado” en ella, quien venía de lidiar con la separación de su marido, la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley. “Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable”, aseguró la fuente meses atrás.

En la actualidad, la relación se afianzó al punto tal de que Pitt y De Ramón decidieron festejar Año Nuevo juntos en México. De acuerdo a Page Six, quien publicó las imágenes de la pareja, ambos se mostraron despreocupados ante los flashes de los paparazzi, quienes los captaron en un resort de lujo de Los Cabos, donde se encuentran vacacionando. Mientras la empresaria hacía topless cerca de la piscina, Pitt leía un libro muy concentrado. En otras postales, se lo veía leyendo lo que parecía ser un guion y también charlando con su novia, quien salía en reiteradas ocasiones del agua para seguir tomando sol al lado de su pareja.

De Ramón, además de empresaria, también es modelo, y dos meses atrás fue fotografiada con el protagonista de El club de la pelea en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde asistieron a un concierto benéfico organizado por Bono, el líder de U2. Una persona cercana a Pitt le contó a People que ambos “empezaron a salir recientemente”, pero agregó: “no es una relación exclusiva”.

Brad Pitt; concierto de Bono; The Orpheum en Los Ángeles; Inés de Ramón; espectáculos

Brad Pitt e Inés de Ramón el año pasado, a la salida del concierto de U2

“Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”, compartió la fuente. Este año, en cambio, todo parecería indicar que el estado de su relación habría cambiado. Respecto a la flamante novia de Brad, De Ramón se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 y, tras recibirse, se mudó a los Estados Unidos, en donde hizo un curso de Nutrición Integrada. De Ramón es directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore. La joven es políglota: además de inglés, habla francés, alemán, español e italiano.

De Ramón estuvo casada con Wesley, con quien contrajo matrimonio en 2019 y de quien se divorció el año pasado. En septiembre, un representante de la pareja le confirmó a los medios que llevaban varios meses viviendo separados. “La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, aseguró en un comunicado. Por su parte, Pitt, quien se divorció de Angelina Jolie en 2016 con batallas legales de por medio, estuvo recientemente vinculado con la modelo Emily Ratajkowski. Según se supo a mediados de este año, los actores estuvieron “saliendo en secreto” durante varias semanas, pero nunca formalizaron.

Los 59 de Brad Pitt: de festejo con su novia

Brad Pitt festejó su cumpleaños 59 con su novia, Inés de Ramón

Brad Pitt festejó su cumpleaños 59 con su novia, Inés de Ramón (The Grosby Group/)

El domingo 18 de diciembre, el actor cumplió 59 años y lo celebró junto a Inés de Ramón. Se trató de un festejo muy íntimo, puertas adentro, pero de todas formas los flashes los captaron luego de disfrutar de una velada romántica. El cumpleañero lució una camisa gris, pantalones al tono y zapatos blancos, y la empresaria fue vista con un abrigo color canela con interior de peluche. A pesar de llevar varios regalos en sus manos, el actor no dejó de abrazar a su novia antes de subir a su vehículo y concluir así el festejo.

El abrazo de los novios, captados por las cámaras

El abrazo de los novios, captados por las cámaras (The Grosby Group/)

Días atrás, se dio a conocer que el actor, fanático confeso de la arquitectura, expandió su catálogo inmobiliario y compró una increíble propiedad en la localidad californiana de Carmel Highlands. Se trata de una casa de aproximadamente 300 metros cubiertos conocida como “Seaward”. Su nombre significa “Guardián del mar”, precisamente porque está al borde de un acantilado gigante, ubicación ideal para que una estrella de cine pase sus días sin disrupciones.

Brad Pitt compró una casa centenaria ubicada en un acantilado de Carmel Highlands, en la costa central de California, por un importe de 40 millones de dólares

Brad Pitt compró una casa centenaria ubicada en un acantilado de Carmel Highlands, en la costa central de California, por un importe de 40 millones de dólares (Alexander Vertikoff Photography / FACEBOOK/)

Asimismo, se comunicó que el actor pagó 40 millones de dólares por la propiedad. De acuerdo con las declaraciones de los agentes inmobiliarios locales, la operación clasifica como una de las más destacadas que se ha cerrado jamás en esa zona de Estados Unidos. El origen de la propiedad se remonta a muchos años atrás, cuando el reconocido arquitecto Charles Sumner Greene la diseñó y construyó, en 1918, a pedido del escritor y magnate D.L. James. En la actualidad, le pertenece a Pitt, a quien seguramente veremos allí en alguna jornada de descanso con su flamante pareja.

Brad Pitt y las románticas vacaciones “al desnudo” con su novia, Inés de Ramón
Estas leyendo: la nacion