(Foto Instagram: @elcapiperez // CUARTOSCURO.COM)
Todo comenzó como un «karaoke» pero terminó en un tema profesional que podría marcar el comienzo de su carrera como cantante. (Foto Instagram: @elcapiperez // CUARTOSCURO.COM)

Capi Pérez no deja de sorprender a sus fans con sus parodias en el Mundial Qatar 2022, pues desde que se sumó a la cobertura especial de TV Azteca se ha posicionado entre las principales tendencias de redes sociales. Entre disfraces, dinámicas y convivencias con sus compatriotas que se encuentran en el país sede apoyando a la Selección Mexicana de Fútbol, impresionó al lanzar su primer tema musical.

El conductor y comediante mexicano reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus casi cinco millones de seguidores una gran noticia, ya está disponible su primer canción. Y es que tras su exitosa participación en ¡Quiero Cantar! -un reality de Venga la Alegría-, se atrevió a debutar como intérprete con un icónico tema de Valentín Elizalde.

(Foto Instagram: @elcapiperez)
Carlos Pérez se encuentra en Qatar junto a su esposa. (Foto Instagram: @elcapiperez)

Se trata de Vete Ya, una pieza musical que el Gallo de Oro lanzó en 2003 y que se mantiene vigente como uno de sus temas más famosos dentro del regional mexicano.

Según explicó el propio comediante en su publicación, su versión no es más que un homenaje para el intérprete mexicano que lamentablemente murió el 25 de noviembre de 2006 víctima de asesinato después de terminar un show que ofreció en Reynosa, Tamaulipas. Por esa razón, Capi Pérez decidió lanzar el tema precisamente el día en que se cumplió su décimo sexto aniversario luctuoso.

¡Ya salió! Este es un homenaje con mucho cariño y respeto para mi ídolo Valentín Elizalde. Ya pueden ir a escucharla en todas las plataformas y también pueden ver ir a ver el video en YouTube.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Capi Pérez se burló de Ángela Aguilar por usar una cuerda como cinturón: “Ya casi llega el aguinaldo”

Paty Manterola regresó con nueva canción del mundial 20 años después de “Que el fútbol no pare”

Rebecca Jones anunció su retiro temporal de la actuación por problemas de salud

Capi Pérez debutó como cantante con icónico tema de Valentín Elizalde
Estas leyendo: Infobae