El exfutbolista Carlos Lugo, campeón con Cienciano de la Copa Sudamericana hace 18 años, le respondió de forma contundente a Peter Arévalo, quien le quitó mérito al título internacional del club cusqueño.

alojamiento wordpress

“Accidente tuviste tu Sr Arévalo. Respeta el trabajo de grandes profesionales y grandes personas. O vas a decir que no gritaste al salir campeón un equipo peruano a nivel internacional…. Respeta al único campeón internacional del fútbol peruano..”, escribió el paraguayo por medio de su Twitter.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

¿Qué dijo Peter Arévalo?

El popular Mr. Peet, como de costumbre, se encontraba leyendo los comentarios en su programa de Youtube llamado A Presión. Cuando le consultaron sobre el título de Cienciano en 2004 y no dudó en hacer una fuerte afirmación.

“También fue un accidente, pero por supuesto. Lo de Cienciano fue un accidente, Cienciano armó un plantel de la mano de Édgar Espina para mantener la categoría, contrató jugadores que habían descendido con Lawn Tennis y habían sido despedidos de sus clubes”, argumentó el periodista deportiva.

El comunicador volvió a insistir que el club cusqueño no planificó dicha campaña. “Los resultados no acompañaron a ‘Peinadito’ Ospina, se fue y llegó Freddy Ternero, justo para la Copa Sudamericana. Yo no estoy descalificando, estoy haciendo un informe cronológico”.

Te puede interesar: Fichajes Liga 1: Cienciano anunció a Luis Garro como su nuevo refuerzo

Cienciano, campeón de la Copa Sudamericana 2004

El ‘papá’ tocó la gloria máxima hace casi dos décadas tras vencer a

SEGUIR LEYENDO

Wilder Cartagena se casó al ritmo de ‘Son Tentación’ y en compañía de su amigo Pedro Gallese

Franco Medina, nuevo jugador de Cienciano: “Un llamado a la selección siempre motiva e inspira”

Universitario: Brayan Velarde se despidió con sentido mensaje del club ‘crema’ luego de 13 años

Carlos Lugo le respondió a Peter Arévalo por desmeritar el título de Cienciano en Copa Sudamericana
Estas leyendo: Infobae