Cinthia Fernández suele utilizas sus redes sociales para compartir los pormenores de su día a día y, como si de un reality se tratase, en sus Historias de Instagram muestra con fotos y videos desde los mejores momentos de su rutina hasta las complicaciones que le surgen en la cotidianidad. Así, en las últimas horas decidió contar el insólito problema que debió enfrentar durante una de las entrevistas que tuvo en la Embajada de Estados Unidos para poder sacar la visa.

Tramitar la visa para ir a Estados Unidos es todo un desafío ya que, además de los largos tiempos de espera antes de recibir un turno, hay que cumplir muchos requisitos para conseguirla y las entrevistas con los funcionarios consulares no son para nada sencillas.

Camilo estalló por los rumores que involucran a Evaluna y a índigo e hizo un fuerte descargo: “Nos pareció inquietante”

Es por eso que, parte de las personas que deben enfrentar todo el procedimiento, lo hacen con la ayuda de gestores que se especializan en realizar dichos trámites. Sin embargo, esto no les da la certeza de que todo fluya sencillamente y Cinthia Fernández fue el claro ejemplo.

A través de sus Historias de Instagram, la bailarina habló de los obstáculos que tuvo que sortear en su intento de conseguir el documento y relató la incómoda secuencia que protagonizó en la embajada de Estados Unidos.

Cinthia Fernández reveló que casi la "bochan" al intentar sacar la visa para Estados Unidos

Cinthia Fernández reveló que casi la «bochan» al intentar sacar la visa para Estados Unidos

Horas después de anunciarles a sus seguidores que estaba en camino a realizar una de las entrevistas necesarias, se mostró acostada en la cama con la luz apagada y reveló que todavía estaba en el intento de recuperarse del mal momento que había vivido.

El mal momento de Cinthia Fernández en la pileta de su casa: “Es inmundo”

“Chicos, estoy descompuesta de los nervios que pasé. No saben lo que fue la sacada de visa, fue tremendo”, dijo, a modo de introducción. Y agregó: “Yo ya sabía que iba a tener problemas por el tema de mi profesión”. Dicho y hecho, los conflictos comenzaron cuando le preguntaron a qué se dedicaba.

En el punto de la entrevista en el que tuvo que hablar de su trabajo, explicó que es panelista en Nosotros a la mañana (eltrece). Los nervios se dispararon cuando el funcionario de la embajada le aseguró que, tras googlearla, su nombre no aparecía en el buscador. “No hay persona que más aparezca en Google que yo. Me salió la risa del alma. Pensé: ‘¿Cómo le explico a este tipo que soy un quilombo andando?’”, dijo Fernández, entre risas.

Cinthia Fernández incomodó a Christian Sancho con una pregunta en vivo: “No se puede”

Después de mucho pensar, se dio cuenta que, seguramente, el hombre se había fijado en el elenco del magazine conducido por el Pollo Álvarez, pero que su nombre no estaba en la lista ya que se sumó al equipo recientemente.

Cinthia Fernández despidió el 2022 en Momento D

Cinthia Fernández despidió el 2022 en Momento D (Instagram: @cinthia_fernandez_/)

El malentendido se solucionó cuando ella le aclaró que es un trabajo nuevo y que, en diciembre del 2022, terminó el año laboral en Momento D, programa que se transmite en el mismo canal. “Casi me doy vuelta y le pregunto a la gente que estaba ahí si me conocían”, remató, con un toque de humor.

Cinthia Fernández renovó su casa y sorteó un particular elemento del baño: “Hay gente que quizás necesita”

Finalmente, el trámite resultó de manera favorable y Cinthia celebró con sus seguidores que, después de dos años de espera, le dieron la visa. Asimismo, aprovechó para aplaudir la organización de la embajada. “Que bien que funciona todo ahí adentro, qué educación, todo sincronizado. Igualito que acá”, señaló.

Por el momento, no especificó cuál será su destino y si el viaje se trata de unas vacaciones junto a sus hijas -Charis, Bella y Francesca- o si visitará Estados Unidos por motivos laborales.

Cinthia Fernández fue a sacar la visa para ir a Estados Unidos y tuvo un insólito problema: “Casi me bochan”
Estas leyendo: la nacion