Contó una traumática situación en el avión con otro pasajero y la anécdota se volvió viral

En un mundo en el que las redes sociales juegan un rol principal, las historias se amplifican y encuentran eco. Angelina Nicolle, una nutricionista de Estados Unidos, decidió compartir en su cuenta de TikTok la vez que vivió una “travesía de terror” en un vuelo de 10 horas de Bangkok a Londres.


alojamiento wordpress

Detalló cuánto dinero se necesita para vivir tres meses en Miami y la contradijeron en todo

De acuerdo con su testimonio, hace unos meses le tocó sentarse en el pasillo de un avión junto a un sujeto y su novia. Aunque todo parecía normal, cuando el avión estaba por despegar notó que el hombre sacó una bolsa de papel, de esas que sirven “para recoger el excremento de los perros”, y enseguida vomitó en ella.

Si bien la situación era “asquerosa”, ella contó que no quería que su compañero de vuelo sintiera vergüenza. Pensó que nada podía hacer e intentó con todas sus fuerzas no mirar hacia allí, pero sus compañeros de asiento tampoco la ayudaron demasiado…

(@angelinanicollle)

En efecto, fue la propia novia del sujeto quien le preguntó si podía darle su bolsa de vómito. “Empiezo a buscar frenéticamente en mi asiento en plan: ‘Sí, claro’, respondí pero no encontraba ninguna. En eso, el tipo vuelve a vomitar”, agregó la joven. Afortunadamente, alguien del pasillo notó la situación y le dio la suya. Cuando Angelina se giró para entregarla, notó que lo impensable estaba por ocurrir.

Solo era cuestión de tiempo para que todo el contenido terminara como una bomba sobre los vecinos cercanos. “Si vuelve a vomitar, se desbordará. Ahora estoy sujetando la bolsa de papel para que puedan poner la otra bolsa de papel en ella, porque el fondo está tan lleno de vómito que empezó a romperse”, añadió la tiktoker.

Es argentina, la filmaron en una insólita situación en un avión de Estados Unidos y quedó en evidencia

Como si se tratara de un globo que se infló, pasó lo inevitable. La pesadilla de Angelina se volvió real cuando el contenido de la bolsa empezó a salir con un amplio umbral de daño: “Todo su vómito salió a borbotones del fondo por todo su regazo. Por desgracia, también encima mío y de mis cosas debajo del asiento”, añadió.

Como el avión seguía en el despegue, para ese instante nadie se podía levantar de sus lugares. Así que por los siguientes diez minutos, deseó con todas sus fuerzas estar en otro sitio. El final de su relato, lo cerró con una singular pregunta para sus miles de seguidores: “¿Les ha pasado alguna vez?”.

(@angelinanicollle)

La mayoría de sus seguidores contestó que no y que se trataba sin duda de una experiencia “traumática”. “Estaría solicitando un aterrizaje de emergencia”, comentó una. En tanto que otras más compartieron que lo que ella vivió era uno de sus más grandes miedos: “Siento que deberías tener derecho a una compensación financiera y también a terapia”, escribió otro usuario. La mayoría mencionó la palabra “emetofobia”, que se refiere al miedo grave a vomitar o ver vomitar a otros.

En otro clip, la tiktoker compartió el desenlace de su “traumática” historia. Aseguró que las azafatas llegaron después del incidente con toallas de papel, mientras que su compañero de vuelo se mostró avergonzado y se disculpó. Luego del despegue, todos los afectados fueron a limpiarse al baño.

En los comentarios, muchos usuarios se quejaron de que no recibió ningún “upgrade” por ese mal trance y simplemente la cambiaron de asiento en la misma categoría. Angelina, de todos modos, dejó en claro que para ella ese cambio fue esencial ya que su vuelo duraba más de 10 horas…

Contó una traumática situación en el avión con otro pasajero y la anécdota se volvió viral

Estas leyendo: la nacion – politica

Por