Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina que deslumbró con su talento en el Mundial Qatar 2022, se compró un costoso perro para proteger su mansión en Birmingham cuando él no esté. En este contexto, se filtró cuánto le salió el pastor belga malinois que eligió, un perro que suele ser entrenado por las fuerzas de Estados Unidos e Inglaterra para realizar las distintas tareas tanto de vigilancia como de patrullaje terrestre. Según Gente, el canino fue comprado por un valor de 20 mil libras esterlinas, aproximadamente 24 mil dólares. Este precio incluye acompañamiento por parte del criadero para asegurarse de que su perro también sea cariñoso con él, su esposa Mandinha y sus hijos Santi y Ava.

QUÉ DIJO EL DUEÑO DEL CRIADERO INGLÉS QUE LE VENDIÓ EL PERRO A DIBU MARTÍNEZ

«Los belgas malinois son perros de trabajo elegidos por militares y policías como número 1 en todo el mundo…».»Los Navy Seals estadounidenses utilizaron malinois en la operación de captura de Bin Laden». «La raza es superatlética y ágil, con un instinto de presa extremo que los convierte en excelentes candidatos para cualquier tarea en el trabajo”, aseguró esta persona sobre el nuevo canino de Dibu.

La entrada Cuánto sale el perro que compró Dibu Martínez para proteger su mansión en Birmingham se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Cuánto sale el perro que compró Dibu Martínez para proteger su mansión en Birmingham
Estas leyendo: Junin