Cuatro aprehendidos fue el saldo de distintas intervenciones policiales en las últimas horas en la ciudad de Junín.

En uno de los casos, en avenida San Martín y Paso, un sujeto fue detenido por transgredir la ley contravencional al descartarse de un cuchillo cuando iba a ser identificado.

Personal del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas en zona asignada, al hacerlo por avenida San Martin y Paso, en momentos en que se disponían a identificar a un sujeto, este al percatarse de ello extrajo un objeto de entre sus ropas arrojándolo al suelo. 

Inmediatamente se lo interceptó y se lo identificó,  determinándose luego que el objeto que había arrojado era un cuchillo.

El sujeto fue detenido y trasladado a Comisaría Primera por infracción a la ley 8031, quedando a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

En Barrio Norte, un menor de edad fue aprehendido por sustracción de objetos.

Personal del Comando de Patrullas en Ruta Nacional 188 y avenida La Plata aprehendieron a un menor de 15 años, sindicado por vecinos del lugar como el autor de un hecho acaecidos en un domicilio de inmediaciones de calle Dulbeco y avenida La Plata. 

Posteriormente en un domicilio de calle Sanabria y Dulbecco lograron recuperar  garrafa de 10 kg gris, dos baldes de albañil y herramientas varias.

El menor aprehendido fue trasladado a Comisaría Segunda por el delito de HURTO y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín.

En un tercer hecho, también en el barrio Norte un sujeto fue aprehendido tras sustraer cables de un galpón en el barrio Capilla de Loreto.

Efectivos del Comando de Patrullas, procedió, en República y Entre Ríos a la aprehensión de un sujeto de 34 años, quien instantes antes había sustraído del interior de galpón ubicado en República y Pasteur gran cantidad de cables los que fueron secuestrados en su poder. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

En otro hecho, tras un allanamiento en una vivienda del barrio Ricardo Rojas, se secuestró un objeto que había sido sustraído y se aprehendió a una persona por el delito de encubrimiento..

En el marco de una investigación iniciada por un ilícito ocurrido en jurisdicción del Destacamento Policial del Parque Natural Laguna de Gómez, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera en forma conjunta con numerarios de dicho elementos policial, tras una investigación realizada, luego de obtener testimonios y vista de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Junín lograron dar con el domicilio en donde se encontrarían los elementos sustraídos, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Ricardo Rojas de dicho barrio, en donde vive un sujeto de 23 años, secuestrándose una hidrolavadora marca Niwa modelo hdnm-pro210 color negra y amarilla sustraída en el hecho. 

El morador fue aprehendido y trasladado a Comisaría Primera por el delito de encubrimiento y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

La entrada Cuatro aprehendidos por distintos hechos en Junín se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Cuatro aprehendidos por distintos hechos en Junín
Estas leyendo: Junin