Durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo de documentación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el parque natural Laguna de Gómez.

La juninense Maia Leiva, directora provincial de Fortalecimiento Institucional del Ministerio, contó que “estuvimos llevando adelante este operativo de documentación que forma parte de una iniciativa del gobernador Kicillof y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, en distintos puntos turísticos de la costa atlántica, lagunas bonaerenses y sierras bonaerenses. Como siempre agradecemos el continuo acompañamiento de la provincia con cada política pública, programa o herramienta que nos acerca”.

Agregó la funcionaria provincial que «más de 300 personas se acercaron al operativo, muchos de nuestra ciudad, residentes de la laguna y de zona de quintas, pero también personas que se encontraban paseando en Junín, que es el espíritu que tiene este tipo de operativo, facilitarle a quienes se encuentran vacacionando la realización de gestiones necesarias para la cotidianidad.

También estuvieron presentes durante el operativo el presidente del bloque del FDT Lautaro Mazzutti y la concejal Lucila Laguzzi.

Este operativo se volverá a llevar adelante nuevamente en el Parque Natural los días 24, 25 y 26 de febrero.

La entrada Destacan la concurrencia a un operativo de documentación en Junín se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Destacan la concurrencia a un operativo de documentación en Junín
Estas leyendo: Junin