«Este parón nos viene bien a todos»

MADRID, 11 Nov. 2022 (Europa Press) –


alojamiento wordpress

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recordó el momento delicado del cuadro rojiblanco, cinco partidos seguidos sin ganar, como para no estar centrado en «resolver» la eliminatoria de Copa del Rey de este sábado ante el SD Almazán y pensar antes de tiempo en el Mundial de Catar.

«Vuelve la Copa del Rey, la ilusión de siempre más allá de que en algunas oportunidades no pudimos hacerlo como habríamos querido, pero sí con ilusión y esperando hacer un buen partido mañana para tomar un tiempo de descanso que nos va a venir bien a todos», dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

El preparador del Atlético fue preguntado por el enfado de los que no irán al Mundial y la precaución que puedan tener los convocados en el duelo copero en Soria. «Es difícil. Es una situación emocional de cada uno. Todos los chicos con posibilidad del Mundial sabían la situación de poder estar dentro o fuera. Ahora, a seguir luchando, peleando los que no les ha tocado estar en el Mundial porque la vida es así», afirmó.

«La sensación que tengo es que en el momento en el que estamos se entiende la necesidad que tenemos de hacerlo bien, de hacer un buen partido y no pensar en otra cosas que en resolver el partido de mañana. A partir de mañana por la noche tendrán tiempo de centrarse en el Mundial», añadió.

Por otro lado, el ‘Cholo’ fue preguntado por Joao Félix, como viene siendo habitual, y una posible cesión del portugués al PSG francés. «Joao Félix es uno de los futbolistas que más goles tiene de los delanteros que tenemos, más allá de que haya hecho tres. El gol lo tiene y ojalá que pueda seguir estando con nosotros, que pueda rendir al nivel que nos ha mostrado y que siga generando, lo necesitamos», apuntó.

Además, Simeone confesó que el parón por el Mundial, después de este fin de semana, vendrá «bien a todos». «Viendo la tabla se ve que estamos todos muy cerca. Los de abajo, los de entremedio y los dos equipos que pelean un poco más arriba. Estamos conviviendo todos con una situación nueva. Entre los 26 de la Real y 16 no hay tanta cantidad de puntos y hay muchos equipos. Habla por sí solo que este parón nos viene bien creo que a todos», terminó.

Deja un comentario