En tres procedimientos realizados este jueves, la policía juninense logró aprehender a dos personas y recuperar una moto con pedido de secuestros.

En el primero de los hechos en un supermercado del barrio Prado Español, una mujer fue aprehendida al intentar sustraer mercaderías.

Personal Policial del Comando de Patrullas, un supermercado ubicado en inmediaciones de calles Posadas y 12 de Octubre aprehendió a una mujer de 44 años de edad, quien intentó sustraer mercaderías del lugar sin abonar las mismas. La misma fue trasladada a sede Policial por el delito de hurto en flagrancia y puesta a disposición de la Fiscalía en turno.

En tanto, en el barrio 9 de Julio efectivos del destacamento Villa del Parque secuestraron una moto que tenía pedido de secuestro activo.

Personal del Destacamento Policial de Villa del Parque, en Mitre y Discépolo, procedió a la interceptación de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, la cual era guiada por un sujeto de 38 años, estableciéndose a través del sistema informático policial que la misma posee pedido de secuestro activo por el delito de hurto a requerimiento de la Fiscalía 5 de Junín. El rodado y su conductor fueron trasladados a sede Policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

En el tercer hecho, en un operativo llevado a cabo en el barrio Resero Norte, un sujeto fue aprehendido por el delito de desobediencia y tenía pedido de captura activo.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana juntamente con personal de la AMSV del Gobierno Local, cuando llevaban a cabo un operativo de saturación en dicho barrio, en La Plata y Ruta Nacional 188 interceptaron un automóvil Toyota Corola, el cual era guiado por un sujeto de 27 años, estableciéndose que el mismo posee pedido de captura por el delito de homicidio culposo calificado estableciéndose además que el mismo registra una prohibición de conducir. 

El sujeto fue trasladado a sede Policial por el delito de desobediencia y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno. Asimismo se procedió al secuestro del automóvil en cuestión por Infracción a la Ley 24.449.

La entrada Dos aprehensiones y encuentran moto hurtada se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Dos aprehensiones y encuentran moto hurtada
Estas leyendo: Junin