Luego de haber cerrado su primer año de formación y con dos cursos que son hoy los primeros egresados del Instituto de Educación Financiera y Desarrollo Personal, vuelve a abrir las inscripciones para el ciclo 2023.

Su director Rubén Granados dio un paso importante al decidir abrir las puertas del instituto a la modalidad presencial y online, ya que hace 5 años venía ofreciendo sus cursos a través de una plataforma donde todo el contenido estaba disponible, pero sin la posibilidad de poder interactuar.

La propuesta tuvo una excelente respuesta tanto a nivel local como nacional y fueron más de 30 personas entre chicos y adultos quienes llegaron a completar los 10 meses del curso, parece sencillo, pero es una tarea que requiere constancia y dedicación ya que los adultos se encuentran con obligaciones laborales y los más chicos tienen su carga escolar haciendo ardua la tarea de hacerse un tiempo para seguir capacitándose.

Desde el Instituto informan que este año seguirán trabajando ambos cursos con la modalidad implementada durante el 2022 Se cursará de manera presencial en Junín y virtual en todo el país durante 35 clases semanales de 90 minutos. El curso de chicos (10 a 17 años) será los días miércoles a las 1930hs y el de adultos los días jueves 2030hs. El mes de enero comienza la inscripción con una matrícula bonificada un 30% para que puedan sumarse de manera presencial y aprovechar los cupos que son limitados por cuestiones protocolares. Luego tendrán la posibilidad de sumarse online como el resto del país.

El contenido de cada jornada queda disponible para que pueda ser visto por aquellos alumnos que por cuestiones de horarios no puedan presenciar algunas de las clases. “La ventaja más importante de cursar de manera presencial es la interacción y la química que se genera con el grupo, cuenta Granados, este año formamos una linda comunidad, incluso quienes formaron parte del Instituto nos han acompañado en los distintos talleres y seminarios que fuimos dando durante el año como el Rompecabezas Expansivo de Negocios (REN) y el de neuroventas Ajedrez Sinérgico de Ventas (ASV). Los invito a que formen parte de las personas que viven en Modo Inspiración y siempre buscan su mejor versión”.

Para conocer la plataforma del Instituto pueden ingresar a www.todalaeconomia.com , solicitar más información al Whatsapp 01126477952 o acercarse a su sede en Belgrano 780 de nuestra ciudad.

La entrada Educación Financiera: Instituto TLEco vuelve a abrir las inscripciones para el ciclo 2023 se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Educación Financiera: Instituto TLEco vuelve a abrir las inscripciones para el ciclo 2023
Estas leyendo: Junin