En el último tiempo, Oriana Sabatini se sentó en la silla de su estilista en una incontable cantidad de oportunidades. Aunque la mayoría de las visitas las hizo con el fin mantener su pelo cuidado y prolijo, fueron muchas las veces que decidió a ir un paso más allá y se animó a teñirse de osados colores o realizarse modernos cortes.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, mostró el resultado de su reciente visita a la peluquería y, a pesar de que optó por un look clásico, el resultado logró revolucionar a sus millones de seguidores.

Entró a una casa abandonada en Chicago y se encontró con una escena espeluznante: “Era de un cazador”

Desde hace muchos años, Oriana Sabatini es reconocida por su abundante cabellera color negro. En alguna ocasión quiso probar algo distinto, como cuando le sumó mechones en tonos fucsia y naranja. Sin embargo, rápidamente decidió que no había nada que pudiera superar su pelo oscuro.

A partir de ese momento optó por mantenerse alejada de las tinturas, pero en múltiples oportunidades se aventuró con diversos cortes, siempre manteniendo el largo que casi llega a rozarle la cintura. Un ejemplo es cuando, semanas atrás, se mostró con un llamativo “baby bangs” o “micro bangs, nombre que se le asignó al estilo de flequillo corto y desparejo que termina un par de dedos por encima de las cejas.

En enero del año pasado, Oriana Sabatini se sumó a la movida de las "bleached brows", tal como se las conoce a las cejas teñidas de rubio

En enero del año pasado, Oriana Sabatini se sumó a la movida de las «bleached brows», tal como se las conoce a las cejas teñidas de rubio

Dicho cambio, sumado a las cejas decoloradas totalmente rubias que luce desde hace mediados de enero del 2022, dividieron la opinión de sus fans. Muchos aplaudieron que la cantante se sumara a las tendencias más edgy (”osadas”) que el mundo de la moda tiene para ofrecer, mientras otros tantos opinaron que se veía mucho mejor con su aspecto anterior.

Oriana Sabatini celebró la victoria de la selección con un llamativo “tatuaje” en honor a Paulo Dybala

Para alegría de quienes la criticaron y tristeza de quienes lo celebraron, días después quedó en claro que el moderno flequillo era un agregado que utilizó para el videoclip de “Chin Chin”, su última canción. En el mismo, rindió homenaje a Inocencia Interrumpida, la película de James Magold de 1999 en la que Winona Ryder y Angelina Jolie interpretaron a dos internas de un neuropsiquiátrico. Lisa, el personaje de Angelina lucía ese corte de pelo.

Hace unos meses, Oriana sorprendió con un particular look para el video de su tema "Chin, chin"

Hace unos meses, Oriana sorprendió con un particular look para el video de su tema «Chin, chin» (instagram @orianasabatini/)

En una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con un cambio de apariencia que en cierto modo recuerda a su tía, Gabriela Sabatini, y que incluyó, nuevamente, un cambio en su flequillo, con un corte mucho más clásico, conocido como “cortina” o “desfilado”.

Oriana Sabatini reveló la insólita afición que estudia en Europa: “Probablemente me baje la presión”

Aunque para la foto -la cual se sacó en el espejo del baño al mismo tiempo que presumía el delicado diseño que eligió para sus uñas- decidió ponerse los mechones de pelo sobre la cara, este tipo de flequillos se lleva habitualmente a los costados del rostro. De acuerdo a los expertos, se trata de un corre “muy versátil, que suele embellecer y resaltar la zona de los pómulos”.

Oriana Sabatini posó con un nuevo look y sorprendió a sus seguidores

Oriana Sabatini posó con un nuevo look y sorprendió a sus seguidores (instagram @orianasabatini/)

El responsable detrás del corte es el estilista Nelson Saino quien, además de encargarse del pelo de Oriana, también es peluquero y amigo de Paulo Dybala, novio de la cantante y jugador de la selección argentina.

En el posteo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini recibió una lluvia de comentarios que aplaudían su nuevo look, como el de una usuaria que le preguntó: “¿Todo te va a quedar bien?”. También se destacaron los elogiosos saludos de la influencer Stefi Roitman, la diseñadora Mica Tinelli y la actriz Caro Domenech.

El cambio de look de Oriana Sabatini que generó una revolución entre sus seguidores
Estas leyendo: la nacion