Entre tantas especulaciones acerca de que si Karim Benzema tenía alguna mínima posibilidad de estar en el plantel de la final del Mundial de Qatar este domingo, el delantero del Real Madrid hizo una tajante declaración a través de una publicación y levantó sospechas entre los usuarios.

“Motivado”: Karim Benzema calentó la previa y crece la incógnita sobre si llega o no a la final

“Esto ya no me interesa”, escribió el futbolista, ganador del Balón de Oro 2022, junto a una selfie en la que se lo ve serio y triste con una gorra puesta. Sin saber a qué se refería el francés, varios de sus compañeros merengues le comentaron mensajes de aliento, mientras que algunos usuarios entendieron la publicación como una protesta a su ausencia en la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina el próximo domingo.

La publicación de Karim Benzema en su cuenta de Instagram

La publicación de Karim Benzema en su cuenta de Instagram (Instagram: @karimbenzema/)

Una vez que se defina al campeón del Mundo este domingo, las diferentes competencias europeas retomarán el calendario de partidos correspondientes a la temporada 2022-2023. Uno de los equipos es el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, que se prepara para su vuelta a La Liga. Karim Benzema, que entrena con normalidad luego de su lesión que lo marginó de la cita mundialista, fue foco de discusión en las redes sociales por si podría, o no, ser parte del banco de suplentes si Didier Deschamps se lo propone.

El dolor de Joaquín Correa por la muerte del entrenador Sinisa Mihajlovic

Su pronta recuperación ilusionó a varios fanáticos para que vuelva a Doha, Qatar, a cumplir su sueño de salir campeón con Les Blues, pero lo cierto es que esto está lejos de concretarse porque su entrenador nunca le abrió la puerta a esa posibilidad. “Me importan los 24 que está en la lista” y “¿Si estará Benzema en la final? Siguiente pregunta”, fueron las tajantes respuestas que dio Deschamps en conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre el tema. Si bien está en condiciones reglamentarias de salir al campo de juego del estadio Lusail, el DT no lo considera factible.

El determinante posteo de Karim Benzema de cara a la final de Francia contra Argentina: “Esto ya no me interesa”
Estas leyendo: la nacion