Con la llegada del calor y el cambio de año, comenzó la época más activa para los artistas: la temporada de verano. Durante la misma, son muchas las celebridades que se instalan por un par de meses en Mar del Plata o Villa Carlos Paz -cunas del teatro veraniego- para subirse al escenario noche tras noche. Así hicieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes protagonizan la obra Un plan perfecto. Sin embargo, la alegría de reencontrarse con el público y de hacer lo que aman se vio empañada por un drama personal: una batalla de la modelo contra la dueña de la casa que alquilan.

Paula Chaves se instaló en Carlos Paz junto a toda su familia para la temporada de veano

Paula Chaves se instaló en Carlos Paz junto a toda su familia para la temporada de veano

A lo largo de los últimos días, Paula Chaves compartió con sus millones de seguidores de Instagram fragmentos de su vida temporal en Carlos Paz. Los cinco integrantes de la familia se instalaron en una enorme casa quinta que cuenta con varias habitaciones, un extenso parque y una gran pileta, en donde todos disfrutan a pleno de los momentos libres, tomando sol o dándose un chapuzón para refrescarse.

Fue famoso en la Argentina, pero se alejó del éxito y pegó el volantazo en Perú: “Encontré lo que quería sin saberlo”

En sus más recientes Historias, apareció un nuevo personaje que antes no formaba parte del clan Alfonso-Chaves. Se trata de un pequeño perro callejero que, al ver el portón abierto, se metió en la propiedad. Como fue bien recibido, se quedó con ellos y, aunque tanto para Paula como los niños fue una alegría, pronto empezaron los conflictos.

Un perro se metió en la casa que Paula Chaves alquila en Córdoba

Un perro se metió en la casa que Paula Chaves alquila en Córdoba

A sabiendas de que no podían adoptar al animal, a la futura conductora de MasterChef se le ocurrió buscar ayuda entre los miles de usuarios que miran su contenido todos los días. Por ende, subió a sus Historias de Instagram una foto y le sumó un escrito en el que preguntaba si alguien de la zona podía adoptarlo. “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”, tipeó.

Paula Chaves subió un tierno video de su hija junto a la de Mery del Cerro y un detalle se robó toda la atención

Minutos después, volvió a pedir ayuda, pero esta vez mostró la dura respuesta que recibió de parte de la propietaria. Luego de mandarle una captura de la Historia en donde se veía al perro parado al lado de la pileta, la señora le escribió una serie de mensajes que leían: “Paula ahí me acaban de pasar esto. Mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro”. Y agregó: “Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé, Paula. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”.

La dura respuesta de la propietaria al ver al perro en la casa

La dura respuesta de la propietaria al ver al perro en la casa

Al rato, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa optó por eliminar la foto de la conversación y continuó subiendo postales en las que pedía que alguien adoptara al perro. Asimismo, publicó un video en donde la accidental mascota se acerca y le pone la cabeza sobre la mano, pidiendo caricias sin ningún pudor. “Hola bebita linda, mi amor. Te vamos a conseguir una familia que te ame mucho, ¿Sí?”, le dijo, con la voz llena de ternura y la determinación de que, a pesar de todos los obstáculos, va a encontrar un nuevo hogar para ella.

El drama de Paula Chaves con la dueña de la casa que alquila en Carlos Paz: “Es problema tuyo, no mío”
Estas leyendo: la nacion