El ministro de Obras Públicas de la Nación y uno de los funcionarios más cercanos al presidente Alberto Fernández, Gabriel Katopodis, elogió este sábado a su par de Economía, Sergio Massa, a quien describió como “uno de los grandes dirigentes que tiene el peronismo”. El exintendente de San Martín vertió estas declaraciones al ser consultado sobre quién será el candidato a jefe de Estado del oficialismo en 2023.

“[El candidato del FdT] será el que podamos consensuar entres todos, si es que logramos ese acuerdo. Y, si no, seguramente va a ser a través de una PASO”, planteó ante la pregunta de Radio Mitre Katopodis. Sin embargo, al ser indagado específicamente por la figura de Massa, afirmó: “Sergio es uno de los tipos más inteligentes que hay en la Argentina, un dirigente probado y que tiene chasis duro para estas batallas. Está demostrando que está enfocado. No hay feriados, sábados y domingo. Todos los días te mete un chat y coordinamos temas de presupuesto. Creo que es uno de los grandes dirigentes que tiene el peronismo en este presente y hacia adelante”.

Noticia en desarrollo

El elogio de uno de los ministros más cercanos a Alberto Fernández a Sergio Massa: “Es uno de los grandes dirigentes que tiene el peronismo”
Estas leyendo: la nacion