Hacia las 11:35 de la noche del viernes 6 de enero, en la zona de carga del aeropuerto El Dorado, las autoridades hicieron un tenebroso hallazgo. Según un informe en manos del CTI, personal reportó dos cuerpos sin signos vitales.

Fue famoso en la Argentina, pero se alejó del éxito y pegó el volantazo en Perú: “Encontré lo que quería sin saberlo”

“Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”, explicaron.

La Fiscalía hizo la inspección a los cuerpos hacia las 4:30 de la mañana y dijo que, al parecer, son de menores de edad (ambos de sexo masculino) y el estado de descubrimiento no era tan alto. “El vuelo había llegado procedente de Santiago de Chile“, le informó la madrugada de este sábado a este diario una fuente judicial.

El avión donde encontraron los dos cadáveres (Foto:Semana)

El avión donde encontraron los dos cadáveres (Foto:Semana)

Y añadió:” Por protocolo y rutina, esos lugares de las aeronaves no se revisan continuamente. En este caso, se había revisado hace 10 días. No sabemos si surgieron otras en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso.

Según el informe los trenes de aterrizaje dos inspecciones pertenecen a la aeronave de siglas N765AV perteneciente a la aerolínea Avianca. ”Se busca establecer si se trata de polizones (embarcaron clandestinamente) o si se encontraron en otras circunstancias”, remarcaron las fuentes.

Esto es lo que dice Aerocivil sobre los cadáveres hallados en el avión

La Aeronáutica Civil se acaba de pronunciar sobre la primicia de EL TIEMPO en torno al hallazgo de dos cadáveres en un avión de la aerolínea Avianca. Por el momento, el CTI de la Fiscalía avanza en la identificación de los dos hombres.

El escalofriante video de cómo se ve Culiacán desde el aire tras la detención de Ovidio Guzmán

“La Aeronáutica Civil informa que, este viernes en la noche, la autoridad fue notificada de una novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 19:55 horas del 6 de enero de 2023, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, proveniente de la ciudad de Santiago de Chile”, dice un comunicado.

El informe de AeroCivíl

El informe de AeroCivíl (Captura de Twitter/)

Asimismo, acotaron: “De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado”.

Así era la vida de “Alfredillo”, el hijo de“El Chapo Guzmán”, en Medellín

”La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y con la aerolínea para iniciar las investigaciones. Lamentamos la pérdida de estas dos vidas en el profundo respeto que por la seguridad profesa”, concluyeron.

El espeluznante hallazgo en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca que causó estupor: “Lo lamentamos”
Estas leyendo: la nacion