Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

El extraño comportamiento de Jennifer Lopez que preocupa a sus seguidores

Jennifer Lopez acaba de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales con un misterioso cambio en sus perfiles de Instagram, TikTok y Twitter.


alojamiento wordpress

El más llamativo de todos fue el de Instagram, donde la cantante y actriz tiene nada menos que 227 millones de seguidores, una cifra que la coloca bien alto en el listado de las celebridades más populares de todo el mundo.

La singular respuesta de Paige Spiranac a la campaña en Twitter para “unirla” con Tom Brady

En esa cuenta, y sin mediar explicación alguna, JLo borró todo su contenido. Al igual que en las otras redes, cambió además su fotografía de perfil por un fondo negro, sin ningún tipo de imagen o ilustración. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, lo que causó que sus más fieles seguidores (y también sus haters) comenzaran a especular sobre los motivos detrás de esta nueva faceta en redes.

Así luce actualmente el perfil de Instagram de Jennifer Lopez

Así luce actualmente el perfil de Instagram de Jennifer Lopez

Las teorías de la actitud de JLo en redes sociales

Lo primero que sugirieron los usuarios fue que quizá la verdadera razón es una campaña publicitaria. Consideraron que la intérprete de “On the floor” quiso acaparar la atención, algo habitual en ella. Para muchos, se podría tratar entonces de un nuevo lanzamiento, tanto en su rol de actriz -una serie o película- como en el de cantante. Tampoco descartaron tampoco que se trate de un nuevo emprendimiento comercial, algo también habitual en su carrera.

La cuenta de TikTok de JLo todavía tiene contenido, pero también la foto en negro

La cuenta de TikTok de JLo todavía tiene contenido, pero también la foto en negro

La segunda hipótesis que más circuló indica que quizá los Bennifer, la pareja formada por Lopez y Ben Affleck, están atravesando una crisis matrimonial. Hace ya varios meses que ese rumor circula en redes sociales, en especial desde que los actores se alejaron del ojo público para llevar en privado su vida como recién casados.

El perfil de JLo en Twitter

El perfil de JLo en Twitter

Una teoría más que los fans expresaron en redes fue que JLo podría estar de luto por la muerte de algún ser querido. De ahí el color elegido para sus fotos de perfil en todas sus cuentas digitales. “Alguien me puede explicar por qué de un momento a otro las cuentas de JLo están en negro y en Instagram no hay ninguna publicación. ¿Y por qué en Facebook ponen ‘mis condolencias’?, escribió una usuaria con algunos emojis de preocupación.

Belinda subió fotos en el espejo, pero se descuidó con un detalle que los usuarios no dejaron pasar

La última publicación que hizo Jennifer Lopez en Instagram

Curiosamente, la última publicación en Instagram de la protagonista de Estafadoras de Wall Street había sido un video romántico junto a su marido Ben Affleck. En el clip, que ya no está disponible en su perfil de Instagram, pero sí en el de TikTok), se puede ver a la pareja en un jet privado dándose cariño.

(@jlo/Instagram)

Las imágenes muestran a JLo y Affleck bien juntos, mientras sonríen a cámara. De fondo se escucha un audio muy elocuente: “Chicos, lo hice. Encontré al que me hace ser la persona más feliz que jamás he sido”.

Ese día, sus fanáticos enloquecieron porque había pasado mucho tiempo sin que los recién casados aparezcan juntos de manera público. Muchos lo tomaron como un mensaje claro de que su matrimonio estaba mejor que nunca. Los reflectores volvieron a girar ahora hacia JLo, mientras se espera descifrar el motivo oculto de su huella borrada en las redes.

El extraño comportamiento de Jennifer Lopez que preocupa a sus seguidores
Estas leyendo: la nacion

Por