Mhoni Vidente barajó sus cartas y, en lugar de ofrecer los horóscopos de la semana o las predicciones para el inicio de 2023, brindó una lectura del horóscopo chico y lo que le depara a los signos en el año del Conejo de Agua. La astróloga advirtió que habrá abundancia, pero algunas personas se verán más favorecidas que otras.

Los signos del Zodiaco más complicados en el amor en 2023, según Mhoni Vidente

Mhoni vaticinó que en los próximos meses habrá crecimiento económico a nivel mundial. “Va a ser un año de buena suerte, crecimiento económico y de emprender nuevos negocios”, mencionó en su podcast del portal Heraldo de México. En ese sentido, también habrá dos extremos bien definidos para el futuro: el romanticismo y las separaciones. “Es el año del embarazo, también es el año del divorcio. El conejo es uno de los animales que no deja tener una pareja firme”, comentó.

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para la humanidad

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para la humanidad (Captura/)

En ese orden, mencionó cuáles son los signos que tendrán éxito en el área del comercio y los negocios. Si bien otros aspectos de su vida también se verán influenciados por la energía cósmica del Conejo de Agua, estos podrían resultar ser los más beneficiados:

  • Piscis

“Va a ser un año de avanzar, de ser más auténticos y de encontrar la pareja idónea”, advirtió la pitonisa. Al parecer, los Piscis tendrán una mejora en cuanto a cómo se comunican con en sus relaciones sentimentales. Esto podría ponerlos en una posición de futuro casamiento y de nuevas noticias en el tema emocional. “Le van a rondar mucho los embarazos”, dijo.

  • Tauro

La persona que pertenece a este signo “es un negociante natural”, de acuerdo con la vidente. Desde su perspectiva, habrá crecimiento económico y de negocios propios, porque son gente “incansable en cuestiones de trabajo”. También será el año perfecto para curarse de alguna enfermedad y conseguir una buena salud.

Shakira, Bizarrap y la música urbana ponen de moda el ‘spanglish’

  • Leo

Otro de los beneficiados será Leo. Tendrá, como todos los demás, “suerte total en cualquier cosa nueva que emprenda”. Esto, especialmente en el trabajo o algún cambio de casa que quiera hacer. La felicidad no faltará y tampoco la oportunidad de formar una familia. Se vislumbra un embarazo. “Los Leo son muy buenos proveedores”, recalcó la mística.

  • Libra

Este signo tiene bien aspectado todo lo referente al romance, encontrará a su verdadero amor y formará una relación estable. Por otro lado, “empezará a crecer más en cuestiones económicas. Eso sí, Libra tiene que cuidar mucho su dinero, sus intereses y no prestar dinero para que no le roben la suerte”, vaticinó Mhoni. También podría llegar a algún puesto de gobierno o participar en campañas políticas.

  • Sagitario

Va a ser un año de movimientos totales, salir de viaje, cambiarse de casa, cambiar de pareja”, dijo Mhoni respecto a las personas que pertenecen al signo Sagitario. Serán meses de mucha actividad en todos los aspectos. Podrían aprender otro idioma o incluso “terminar lo que habían empezado”. Además, los trámites legales se resolverán a su favor y tendrán relaciones personales sanas. “Cortará con esas relaciones tóxicas que tenía”, concluyó.

El horóscopo chino de Mhoni Vidente: los signos que tendrán más abundancia en el año del Conejo de Agua
Estas leyendo: la nacion