Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

El inesperado comentario del rey Felipe VI en el vestuario de España que despertó la risa de todos

España ganó, goleó y gustó en su debut mundialista este miércoles ante el seleccionado costarricense por un 7 a 0. El equipo dirigido por Luis Enrique fue la potencia que mejor comenzó tanto por su juego como por el resultado. Tras la victoria, el rey Felipe VI, quien vio el espectáculo en un palco, bajó al vestuario a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.


alojamiento wordpress

Mundial 2022: España goleó a Costa Rica con una actuación sublime: entretiene y puede salvar el futuro

Desde el comienzo hasta el final, España dio un show de pases, triangulaciones y goles. Si bien en la previa se posicionaba como una de las candidatas junto a Francia, Argentina, Inglaterra y Brasil, demostraron en el campo de juego que llegaron a la cita mundialista con una estructura sólida compuesta por jóvenes del Barcelona en su mayoría.

El Rey Felipe VI felicitó a la selección española este miércoles por su espectacular debut en el Mundial de Qatar 2022, una goleada que nunca había presenciado en un partido de fútbol, con lo que tuvo un mensaje sencillo para los dirigidos por Luis Enrique.

El monarca ingresó al vestuario y saludó uno por uno a los jugadores de la selección española, quienes lo recibieron con una sonrisa y un aplauso. “Venga, seguid cantando, hombre”, manifestó con una sonrisa al notar que todos lo estaban mirando.

Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto

Luego se dirigió al centro del vestuario y tomó la palabra: “Seguid haciéndolo igual”, dijo el monarca, sonriendo como el resto de presentes en el vestuario español del Al Thumama de Doha. Felipe VI desató las risas de todos porque dejó caer que en adelante “solo” tenían que hacer lo mismo que ante los “ticos”.

El rey Felipe miró el partido desde un palco junto al presidente de FIFA, Gianni Infantino. Foto: CASA DE S.M. EL REY

El rey Felipe miró el partido desde un palco junto al presidente de FIFA, Gianni Infantino. Foto: CASA DE S.M. EL REY

“Todavía queda mucho campeonato. Nunca había ido a un partido con un resultado así. Lo hemos disfrutado. Además del resultado, es veros jugar, ha sido una gozada”, apuntó.

Por otro lado, Felipe VI insistió en la gran manera de debutar en una Copa del Mundo. “No soy un experto, pero no he visto ningún fallo. Ha sido una gozada, un espectáculo. Empezar así da gusto”, concluyó.

Por último, Gavi, joven estrella española de 18 años, le regaló una camiseta de la selección firmada por cada uno de sus integrantes.

El conjunto ibérico se clasificó a la Copa del Mundo gracias al primer puesto en zona B de las Eliminatorias de Europa, que se aseguró tras derrotar a Suecia 1 a 0 en el último juego con 19 puntos gracias a seis triunfos, una parda y una derrota.

Ahora, tras la gran victoria ante Costa Rica, el equipo español se posiciona primero del grupo E junto a Japón y el próximo domingo podría sellar su clasificación a los octavos de final con una victoria.

El “problema” es que enfrentará, desde las 16 horas, a Alemania, que inesperadamente perdió con los asiáticos 2 a 1 y necesita imperiosamente una victoria si quiere continuar con posibilidades en la cita mundialista. El equipo liderado por tres campeones del mundo como Manuel Neuer, Thomas Müller y Mario Götze saldrá a cotar el juego de los españoles desde el primer minuto.

El inesperado comentario del rey Felipe VI en el vestuario de España que despertó la risa de todos
Estas leyendo: la nacion

Por