En las últimas horas, se volvió viral un video de Mauro Szeta en un tono muy diferente al que suele tener en las redes sociales. Lejos de su perfil de periodista de policiales, compartió una grabación en TikTok mientras cantaba y bailaba de frente a la cámara.

“Lo vi muy meloso”: Sebastián Vignolo mandó al frente a Horacio Pagani por su comportamiento detrás de cámara

Durante el último tiempo, Szeta tomó protagonismo por su cobertura del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Gracias al alto nivel de interés y repercusión que tuvo el proceso que terminó con las condenas a Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, el periodista ocupó buena parte de la pantalla de los noticieros de Telefe.

Alejandro Fantino se bañó en el mar muerto y mostró su cuerpo lleno de barro

Lejos de ese perfil serio, Mauro Szeta cantó y bailó Pump up the Jam, el tema del grupo ochentoso Technotronic, frente a la cámara de manera divertida y sin preocuparse demasiado por los detalles de la coreografía. “Hoy limé”, escribió sobre las imágenes que subió a su cuenta de TikTok.

Mauro Szeta se grabó mientras bailaba y cantaba

En pocas horas, la grabación llegó a casi 900.000 reproducciones, además de más de 97.000 likes y otros miles de comentarios. Allí, la mayoría de los usuarios repararon en el enorme contraste entre las imágenes que da el periodista en sus distintas publicaciones de sus redes sociales.

Además de TikTok, el video también tuvo alta repercusión entre los followers de Szeta en su cuenta de Twitter.

Mauro Szeta y Leonardo Gentili protagonizaron un divertido video

Horas después de esta publicación, el periodista volvió a subir otro video similar en el que uno de sus colegas cantaba y él actuaba sorprendido. En esta ocasión, fue el periodista Leonardo Gentili quien improvisó unas palabras mientras Szeta aparecía de perfil. “Otro que limó”, escribió en referencia a su video anterior, de manera que generó un vínculo de continuidad entre ambas publicaciones.

Morena Beltrán celebró el cumpleaños de su novio con un tierno mensaje: “Me hacés feliz”

El video de Mauro Szeta junto a Coti de Gran Hermano

Aunque en esa plataforma dedica parte del contenido a temas de actualidad, también deja espacio para distender. Así lo deja ver, por ejemplo, en un video que grabó junto a Coti Romero, una de las eliminadas de la casa de Gran Hermano. En una ocasión en la que compartieron un programa de televisión, Mauro se grabó junto a ella y consideró que era “la persona con mayor táctica” dentro de la casa, mientras la exparticipante se reía.

El inesperado video de Mauro Szeta que arrasó en TikTok: “Hoy limé”
Estas leyendo: la nacion