Este miércoles, Sergio el “Kun” Agüero sorprendió a sus seguidores de Twitch con una transmisión especial junto a Lionel Messi y Alejandro “Papu” Gómez. En el comienzo de la transmisión, el mediocampista del Sevilla sorprendió a los espectadores con su nuevo look. El exjugador de Independiente intentó, sin éxito, descubrir en homenaje a quién se lo había hecho. De costado, los comentarios de sus seguidores intentaban lo mismo, pero sin dar en la tecla.

Kun Agüero pronosticó los resultados de los octavos de final del Mundial y va por un batacazo: “Le doy unas fichitas”

La entrevista comenzó con el capitán de la selección, sin embargo por atrás apareció el “Papu” ostentando su nuevo corte de pelo y barba. “Te pelaste mal”, le dijo el exfutbolista y fue el mismo Messi quien incitó a los espectadores a decir a quién se parece con este look.

“Un rocho, Jorge Sampaoli, Zinedine Zidane, ‘El Transportador’, Krillin”, leyó el Kun entre los comentarios de sus seguidores. Hubo quienes arriesgaron El Burrito Ortega y Federico Mancuello. Todas las respuestas eran erradas. En el medio, el propio Papu le retrucó a Agüero y le habló de sus “problemas” con el pelo. “¿Qué problemas?”, preguntó el exdelantero, a la vez que se daba cuenta de que se referían a sus entradas.

Finalmente, luego de tantos idas y vueltas, el Kun intentó develar a quién se parecía “El Papu” Gómez: “¿David Beckham?”. Tanto el “Papu” como la “Pulga” se quedaron en silencio y con una sonrisa que se extendieron hasta su entrevistador. Incluso, amagaron con enviarle la imagen al exjugador de la selección inglesa para que diera su veredicto.

El Kun Agüero hablaba con Messi, se metió el Papu Gómez y le encontraron un parecido insólito
Estas leyendo: la nacion