Shakira y Gerard Piqué han protagonizado de nuevo los titulares de los medios internacionales tras la polémica suscitada por una transmisión en la plataforma Twitch, donde el exjugador del FC Barcelona tuvo como invitado a su propio hijo de nueve años Milan. Al parecer, este detalle habría enfurecido a la latina, debido a que ella “no dio el consentimiento” de su exposición al público.

Fue a sacar la visa para EE.UU. con sus hijos, pero se la negaron tras contar un detalle de su hermana: “Gasto inútil”

Según se detalló en un escrito a través de la oficina de comunicación de la intérprete de “Te Felicito”, obtenido por El País,no fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan Piqué en la transmisión de un evento de contenido adulto”. El video en vivo ocurrió el pasado 7 de enero, donde el mayor de los hijos de la expareja se unió a su padre y a Ibai Llanos en la transmisión de La Kings League, un programa de fútbol en el que participan streamers y profesionales del fútbol para debatir sobre los fichajes de los 12 equipos del certamen. En total, el clip logró más de 800.000 reproducciones.

Al inicio del programa, Piqué aclaró que su hijo no era “el anuncio” de ese día, sino que el niño apareció “de última hora porque quería salir (en transmisión)”. Finalmente, lo presentó como uno de los comentaristas, con facultad de abordar la noticia de ese día. Incluso se le ofreció un micrófono, pero se le habría olvidado un detalle importante: colocar un filtro sobre el rostro del menor de edad.

En el videoclip que ya se ha vuelto viral en otras redes sociales, como Twitter, Instagram y YouTube, los participantes hablaron sobre un misterioso jugador que formará parte del torneo, pero vestirá una máscara y cubrirá sus tatuajes. La identidad de este fichaje estuvo en la cuerda floja al casi ser revelado por Milan. En otra ocasión, también intentó hablar sobre la vida privada de su padre al refutar que él lo veía dormir mucho, cuando éste había afirmado lo contrario.

La transmisión de Gerard Piqupe se llevó a cabo el pasado sábado a través de Twitch

La transmisión de Gerard Piqupe se llevó a cabo el pasado sábado a través de Twitch

Hasta el momento, Piqué no se ha pronunciado respecto al comunicado ni sobre las fuertes críticas de los fans, quienes hicieron eco en las redes sociales sobre la exposición: “Todo mi apoyo a Shakira. Los niños no deben ser expuestos en ningún espacio público y menos sin la autorización y el conocimiento de ambos cónyuges”, escribió un tuitero. Otra persona agregó: “Llevar a tu hijo a transmisiones de Twitch donde se usa lenguaje adulto y se hacen bromas sobre violaciones es una locura. Hay que tener mucho sentido común para entender esto”, consideraron.

Shakira habría pospuesto su mudanza a Florida

Shakira quiere lo mejor para Sasha y Milan  en su nueva etapa en Miami

Shakira quiere lo mejor para Sasha y Milan en su nueva etapa en Miami

A pesar del acuerdo de Shakira y Piqué al que llegaron el pasado mes de noviembre tras su separación, la colombiana habría pospuesto su mudanza a Miami debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años, quien recibe atención médica domiciliaria las 24 horas. El progenitor de Shakira fue intervenido quirúrgicamente a mediados de 2022.

Es geocientífica y posa con especies salvajes para romper prejuicios

Cabe recordar que, durante una entrevista a corazón abierto con la revista Elle, la barranquillera compartió que estaba en una etapa complicada por la presión de los medios locales sobre su situación familiar, dado que salir al parque o a cualquier lugar con sus hijos se volvió una experiencia de acoso: “Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, lamentó.

El momento de Piqué con su hijo Milan en vivo que habría enfurecido a Shakira
Estas leyendo: la nacion