El secretario de Coordinación del Municipio, Walter Petrecca, junto a los titulares de la cartera de Deportes, recibieron a representantes de la agrupación atlética La Legión y a la mamá de Victoria Rebuffo, por quien se va a estar desarrollando una competencia a beneficio, el próximo domingo, a partir de las 9 horas en el Parque Natural Laguna de Gómez. Rebuffo, conocida atleta local, sufrió un accidente automovilístico y desde la La Legión, impulsan este evento para colaborar con su tratamiento médico y mejorar su traslado.

Tras la reunión y entrega por parte del Municipio de un subsidio a la agrupación, Diego García, referente de La Legión, contó: «El domingo vamos a estar organizando una carrera competitiva de 10 kilómetros y 3 kilómetros participativa, todo, con un fin benéfico que es el de ayudar a Victoria Rebuffo, quien tras un accidente quedó cuadripléjica y junto a su familia, empezamos una cruzada para que ella pueda adquirir un vehículo que le permita trasladarse».

«Estamos muy contentos por la gestión que se está haciendo por parte de los familiares, del Municipio y de La Legión para que esto se pueda llevar a cabo, por eso esperamos a todos, el próximo domingo, en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde a partir de las 9 horas iniciará la carrera de 10 kilómetros, 10:30 la de 3 kilómetros y después de todo eso van a estar los chicos de Dúo Líbero, de Aperfit y al medio se realizará la entrega de premios», agregó.

Por último, Diego García reforzó la invitación a «todos los vecinos ya que apuntamos a que sea una linda jornada y que todos puedan pasar una linda mañana de domingo en nuestro hermoso Parque Natural Laguna de Gómez».

En tanto, Liliana, mamá de Victoria Rebuffo, expresó que «Es una gran alegría saber que estamos muy acompañados para llevar adelante esta actividad, principalmente por parte del Municipio de Junín y de muchas empresas. Victoria está bien, a pesar de su lesión, ella está contenta porque esto que se está organizando es un hermoso acto de solidaridad y cariño hacia ella. Es algo que llena el alma, por eso estamos muy agradecidos».

Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, indicó que «como siempre, estamos acompañando al deporte y en este punto, además, una causa muy importante. Queremos destacar el trabajo que viene llevando a cabo La Legión, acompañando a Victoria y a toda su familia. Por supuesto que teníamos que estar y también invitar a todos los vecinos a que se sumen y sean parte de esta causa».

«Hablamos con su mamá de la garra de Victoria, la fuerza para salir adelante, por eso entendemos que tenemos que acompañarla en todo lo que sea posible para que pueda mejorar su tratamiento», agregó.

Por último, el secretario de Coordinación municipal, agradeció «a La Legión, por la iniciativa y el trabajo que llevó adelante para que este evento se pueda realizar. También a Claudio Yópolo y David Forconi, titulares de nuestra dirección de Deportes por el gran trabajo diario que realizan, estando cerca y acompañando a cada institución, a cada deportista, todos los días colaborando en cada una de sus iniciativas».

El Municipio de Junín acompaña a La Legión en la organización de una carrera solidaria

El Municipio de Junín acompaña a La Legión en la organización de una carrera solidaria
Estas leyendo: Junin