Luego de varios años tras las rejas, el artista ha sido puesto en libertad

El músico Rubén Darío Castiñeiras, conocido como «El Pepo», fue liberado tras cumplir cuatro años y siete meses de prisión en relación con un trágico accidente automovilístico en el que murieron dos de sus colaboradores, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh. El cantante de cumbia había sido condenado por homicidio culposo, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, drogas y a exceso de velocidad en el momento del siniestro.

La liberación de El Pepo fue confirmada por su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien señaló que el músico cumplió con todas las instancias legales y salió en estado de prisión preventiva, ya que su condena aún no es firme ante la Corte. Pierri destacó que El Pepo continuará con su tratamiento de desintoxicación y apoyo psicológico.

El abogado también mencionó que El Pepo expresó su deseo de volver a trabajar y devolverle a su familia los años de ayuda. Además, resaltó la solidaridad y respeto del músico hacia el dolor de las víctimas y señaló que no les interesa fomentar el odio, haciendo referencia a las críticas que recibió durante el proceso judicial.

Cabe destacar que la liberación de El Pepo generó controversia y opiniones divididas en la opinión pública, considerando la gravedad de los hechos que llevaron a su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *