El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul salió a la luz hace apenas unos meses pero, desde entonces, la cantante y el futbolista mostraron tener una gran complicidad y acompañamiento, entre los recitales de ella y los partidos del Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas se suscitaron los rumores de crisis en la pareja, luego de un discurso de la intérprete de “Miénteme” en Santiago del Estero. Una hipótesis que se incrementó tras un posteo de Alejandro, su papá, en redes sociales: “Tus amigas, el público y los fans te siguen eligiendo”.

Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos

La Triple T cerró su gira por la Argentina, en el marco del lanzamiento de su último disco Cupido, en el Estadio Alfredo Terrera del Club Atlético Central Córdoba, en Santiago del Estero. Allá, uno de sus discursos previos a dar pie a un tema llamó la atención de sus fanáticos. “Habla de esa sensación de cuando te rompen el corazón. Es nocivo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”, expresó Tini ante su público.

Advirtieron que Tini y De Paul atravesarían una crisis

Unas declaraciones que suscitaron los rumores de que se encontraría en crisis la relación con Rodrigo de Paul. Otros, en cambio, apuntaron que la cantante se referiría a su expareja, Sebastián Yatra. “Y, una vez que salís de ahí, lo ves con el tiempo y de afuera, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere, lo podés ver con otra perspectiva y otra seguridad”, continuó. Y cerró: “Yo creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo y está todo ese trabajo de volver a conocerse solo, sin esa persona, y sentir que sí podés. Salís demasiado fortalecida de esa situación”.

Alejandro Stoessel: “No voy a poder acompañarte”

Este sábado, Alejandro Stoessel, el papá de la intérprete, le dedicó un emotivo mensaje a su hija a través de su cuenta de Twitter. “Hoy cerrás una gira por el interior del país y, nuevamente, en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz de que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama, estén ahí”, expresó.

El posteo de Alejandro, el papá de Tini, a modo de apoyo para su hija

En medio de los rumores de crisis en la pareja de la cantante y el futbolista, Susana Roccasalvo y Gustavo Méndez dieron indicios de los motivos en Implacables (Canal Nueve). “Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”, relató el periodista. Y advirtió: “Cuando Cupido se posicionó en el top 5, él no la felicitó en ninguna de las redes sociales”.

Ante el mensaje de Alejandro Stoessel hacia su hija, Méndez señaló: “Es un apoyo raro, porque cuando fue a México, no hizo ningún posteo. Eso es lo extraño, que justo es un cierre, pero habló de la contención”.

El posteo de Alejandro, el papá de Tini Stoessel, en medio de las sospechas de una crisis con Rodrigo de Paul
Estas leyendo: la nacion