Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

El sorpresivo pasatiempo de El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti en las calles de Qatar

Sergio “Kun” Agüero se retiró del fútbol pero continúa cerca de la rutina de la selección de la Argentina en la Copa del Mundo 2022. El exjugador de la albiceleste está durante estos días en Qatar, donde no solo asiste a los partidos del evento deportivo más importante del planeta, sino que también utiliza su tiempo para divertirse. Así, el exfutbolista del Mánchester City disfrutó, junto a su novia Sofía Calzetti, de un paseo en monopatín por una ciudad qatarí.


alojamiento wordpress

Oscar Ruggeri vaticinó el partido del sábado contra México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

Además, la pareja de Kun y Calzetti visitaron también en la ciudad de Lusail un ostentoso shopping donde abrió un local gastronómico el famoso chef Burak Özdemir. Allí, el exjugador cocinó junto con el mencionado cocinero e instagramer de origen turco y también bailó con un grupo de niños de una fundación benéfica.

La pareja del exjugador y la actriz, que están juntos desde 2019, subieron a sus respectivas historias de Instagram las imágenes en las que se los ve muy divertidos subidos a sendos monopatines mientras recorren las calles de una ciudad qatarí. Sobre los breves videos aparece la palabra “Planazo” y tanto el Kun como Sofía sonríen mientras circulan por veredas y calles de un lugar donde deslumbran edificios de lujo, una costanera y una iluminación cargada de diversos colores.

Sergio Agüero visitó un nuevo local que abrió en Qatar el famoso chef Czn Burak

Sergio Agüero visitó un nuevo local que abrió en Qatar el famoso chef Czn Burak (Instagram / @kunaguero/)

En una de las historias que subió el Kun, en tanto, puede observarse que también formó parte de esa aventura en monopatín el pequeño Benjamín Agüero, de 13 años, hijo del exfutbolista de Independiente y la selección y Gianinna Maradona. Y por consecuencia, nieto de Diego Armando Maradona.

En otra de las historias que subieron Calzetti y Agüero al Instagram es posible ver que ambos visitaron un opulento shopping qatarí ubicado en un inmenso palacio donde abrió un local gastronómico el instagramer y chef turco Burak Özdemir, dueño de la cadena Czn Burak.

La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: “Ojo Scaloni, te doy todos los detalles”

Allí, el Kun se divirtió mientras “ayudaba” a cocinar al mencionado chef e instagramer, que se hizo famoso en todo el mundo gracias a los videos que subía a las redes sociales, en los que cocinaba platos excéntricos o enormes sin dejar de mirar en ningún momento a la cámara. La popularidad de Burak es tal que cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram.

Una postal del restaurante de Czn Burak en el palacio Place Vendome de la ciudad de Lusail, en Qatar, donde estuvieron Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti

Una postal del restaurante de Czn Burak en el palacio Place Vendome de la ciudad de Lusail, en Qatar, donde estuvieron Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti (Instagram / @soficalzetti/)

Para finalizar una noche a pura diversión, Agüero bailó junto a un grupo de niños de una organización no gubernamental benéfica llamada Ghetto Kids. Esta asociación trabaja para ayudar a niños desfavorecidos, en situación de calle o huérfanos mediante la práctica de la música, la danza y el teatro.

Kun Agüero recorrió una ciudad de Qatar en monopatín junto a su novia Sofía Calzetti y su hijo Bejnamín

Kun Agüero recorrió una ciudad de Qatar en monopatín junto a su novia Sofía Calzetti y su hijo Bejnamín (Instagram / @soficalzetti/)

Así fue como en las imágenes puede verse al Kun que baila y hace palmas al lado del chef Burak al ritmo de tambores y rodeado de un grupo de pequeños que no paran de danzar. Y más atrás de ellos, hay decenas de fotógrafos que están retratando la escena.

“Esto es un Mundial”: el acalorado cruce entre Chavo Fucks y Morena Beltran por la derrota de la selección argentina

Como una manera de hacer una simpática referencia a este momento de alegre descontrol vivido por el exfutbolista, su novia subió el video a las historias e imprimió sobre ella la frase: “Se pudrió todo”.

El sorpresivo pasatiempo de El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti en las calles de Qatar
Estas leyendo: la nacion

Por