Julián Álvarez se adaptó muy rápidamente a uno de los mejores equipos del mundo: Manchester City. Desde su llegada hace pocos meses, el entrenador Pep Guardiola dejó en claro que iba a ser tenido en cuenta en reiteradas ocasiones, a pesar de tener a Erling Haaland por delante en la consideración del español. Cada vez que juega no solo colabora con el juego, sino que también marca goles. Este miércoles volvió a convertir en la victoria de su equipo por 2-0 ante Chelsea, en un compromiso correspondiente a la primera ronda de la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa).

El ex River anotó el segundo gol del combinado citizen en una jugada que contó con dos momentos de lucidez y calidad absoluta por parte de él. En primera instancia, luego de un saque rápido de su equipo en un tiro libre detrás de la mitad de la cancha, el argentino recibió un pase de Jack Grealish en el sector izquierdo del campo de juego, apenas por delante de la línea del medio, donde controló la pelota, frenó, levantó la cabeza y ejecutó un cambio de frente perfecto que Riyad Mahrez bajó con mucha calidez dentro del área.


alojamiento wordpress

Inmediatamente, luego de gambetear a Marc Cucurella, el argelino remató débil con su zurda y, tras una atajada de Edouard Mendy, Julián capturó el rebote y definió solo para poner el 2-0 definitivo del City. De esta manera, alcanzó los tres goles en sus últimos tres partidos y, por si fuera poco, llegó a los cinco goles en partidos como titular (solo no marcó en tres de los ocho que formó parte del once inicial).

El video del gol de Julián Álvarez en el triunfo de Manchester City ante Chelsea, por la Carabao Cup

Deja un comentario