Fue un fin de semana agitado para algunas estrellas de Hollywood, quienes aprovecharon los días para pasear, trabajar y disfrutar de nuevas y distintas experiencias.

En Gales, por ejemplo, Ryan Reynolds tuvo un encuentro muy especial con el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla. El actor se reunió con los miembros de la monarquía británica en la ciudad de Wrexham, a donde la pareja real acudió para celebrar el reconocimiento oficial de la localidad como ciudad. En el evento, en el cual también participó el actor Rob McElhenney, se llevó a cabo en el hipódromo del Wrexham Association Football Club, la institución que ambas estrellas de Hollywood compraron hace algunos años.

Tras la visita, Reynolds bromeó diciendo que él y McElhenney habían recibido algunas “lecciones de etiqueta” antes del encuentro. “Rob y yo dijimos desde el principio, y esto sigue siendo cierto y para el resto de nuestras vidas, que haríamos cualquier cosa para elevar esta comunidad y este club. Tener al rey de visita es sin duda una forma de hacerlo. No cabe duda. Estoy muy emocionado”, afirmó el actor oriundo de Vancouver.

Ryan Reynolds y el Rey Carlos III en Wrexham, Gales

Ryan Reynolds y el Rey Carlos III en Wrexham, Gales (Instar Images/)

En Los Ángeles, Ben Affleck y Jennifer Lopez pasearon enamorados y felices por las calles de Santa Monica, luego de pasar por una reconocida casa de café y comprar un frapuccino para llevar. En julio de este año, el actor y director, de 50 años, y la cantante confirmaron que se habían casado en Las Vegas, dándole así una gran sorpresa a todos sus seguidores.

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco, el primero que publica desde 2014. “Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Este es un amor real”, explicó haciendo referencia a su historia con el actor. Este nuevo trabajo discográfico está disponible desde hace una semana.

Ben Affleck y Jennifer López se ven felices y muy enamorados mientras salen a tomar un café en Santa Mónica

Ben Affleck y Jennifer López se ven felices y muy enamorados mientras salen a tomar un café en Santa Mónica (Backgrid/)

También en Los Ángeles se pudo ver a Ashton Kutcher y Mila Kunis felices y animados mientras daban un paseo por la ciudad. Para la tarde de relax, ella lució un buzo oversized en color rosa con la leyenda “Mente fuerte” y él uno rojo que decía “Papá oso”. Durante el trayecto, el galán hizo reír a su chica con sus ocurrentes comentarios.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo por Los Ángeles

Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo por Los Ángeles

En Nueva York, Katie Holmes dijo presente en el show navideño 2022 iHeartRadio Z100 New York Jingle Ball, el cual se celebró en el Madison Square Garden. En el show cantaron Dua Lipa, Lizzo y The Kid LAROI, entre otros artistas, y muchas estrellas como Demi Lovato, Bethenny Frankel y Brooke Shields dijeron presente desde la platea.

Katie Holmes en el 2022 iHeartRadio Z100 New York Jingle Ball celebrado en el Madison Square Garden, Nueva York

Katie Holmes en el 2022 iHeartRadio Z100 New York Jingle Ball celebrado en el Madison Square Garden, Nueva York (REX Features/Shutterstock/)

En la misma ciudad, Selena Gomez se vistió de rosa para acudir a la fiesta de SNL. La artista de 30 años llegó en una camioneta luciendo un par de plataformas rosa intenso de Valentino, las cuales cuestan más de 1.000 dólares. Además optó por un swater fucsia oversize con detalles de lentejuelas brillantes.

Selena Gomez luce hermosa con un look completamente rosa en la fiesta de SNL en Nueva York.

Selena Gomez luce hermosa con un look completamente rosa en la fiesta de SNL en Nueva York. (Backgrid/)

Muy cerca, Catherine Zeta-Jones salió a cenar y para la noche de amigos y rica comida eligió un abrigo negro y un bolso Chanel de cuero a juego. La estrella de Merlina sonrió ante los fotógrafos que la encontraron por las calles de la gran manzana.

Catherine Zeta-Jones lució un abrigo negro y un bolso Chanel de cuero a juego en la ciudad de Nueva York

Catherine Zeta-Jones lució un abrigo negro y un bolso Chanel de cuero a juego en la ciudad de Nueva York

Tras su sorpresiva separación de la estrella de fútbol americano Tom Brady, Gisele Bündchen ha dividido sus días entre viajes y la remodelación de una propiedad que compró en Miami para iniciar una vida de soltera. Justamente, en esa misma ciudad, fue fotografiada junto a sus hijos, mientras se divertían en un parque acuático, deslizándose por un enorme tobogán.

Gisele Bundchen se divierte con sus hijos y su amigo en un tobogán de agua en Miami

Gisele Bundchen se divierte con sus hijos y su amigo en un tobogán de agua en Miami

En fotos: de los días de soltera de Gisele Bundchen a la especial visita real que vivió Ryan Reynolds
Estas leyendo: la nacion