Milena Rodríguez, la joven mamá rojense que había desaparecido el domingo pasado junto a sus hijas de 1 y 6 años, fueron encontradas en la localidad de Robles y ya se encuentran de regreso y a resguardo.

Trascendió que una vez ubicadas, se le tomó declaración testimonial a la mujer y tras constatar que se encontraban las tres en perfectas condiciones, ya con conocimiento de la fiscalía interviniente en una causa iniciada por averiguación de paradero.Mientras tanto, la familia volcó en las redes sociales su agradecimiento a aquellos que de unas u otra forma colaboraron en la búsqueda.“Apareció Milena! Por suerte se encuentran en buen estado ella y las nenas. Queremos agradecer de corazón a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para ayudarnos a compartir. Muchas gracias a todos».

Si bien no se informaron los motivos que llevaron a la joven mamá a desaparecer junto a sus niñas, trascendió que lo hizo atemorizada por una serie de hechos que la hicieron vivir momentos violentos que, se presume, la Justicia investigará.

La entrada Encontraron a Milena Rodríguez y sus hijas, en perfecto estado se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Encontraron a Milena Rodríguez y sus hijas, en perfecto estado
Estas leyendo: Junin