Enzo Fernández, una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar, dejó Benfica, su antiguo club en Portugal, para dar el salto al Chelsea, uno de los equipos más representativos de la Premier League. En una operación que rondó los 120 millones de euros -el valor de su cláusula-, el mediocampista llegó a Inglaterra, conoció a sus nuevos compañeros y en cuestión de horas es titular en el partido ante el Fulham.

Son argentinos, crearon un vaso para el fernet “a lo Messi” y sueñan con que le llegue a La Scaloneta

alojamiento wordpress

Con los flashes de las cámaras puestos en el nuevo jugador de los Blues, Enzo arribó al Estadio Stamford Bridge junto al resto del plantel y al ingresar al vestuario dejó en claro un detalle made in Argentina: sus botines, con los colores celeste y blanco, que denota su nación de origen y la leyenda “World Champions”, en referencia a la tercera estrella que conquistó La Scaloneta.

El detalle de los botines de Enzo Fernández

El detalle de los botines de Enzo FernándezEn una publicación de la cuenta oficial de Twitter del Chelsea, se observa ese detalle al lado de la camiseta número 5 que fue entregada al exjugador de Defensa y Justicia y River, que en cuestión de tres años cambió completamente su carrera profesional y hoy es considerado uno de los deportistas de más potencial en el mundo del fútbol.

La emocionante reacción de Sofía Martínez cuando Lionel Messi la nombró en una nota

A pesar de esta gran actualidad, desde Benfica mostraron cierta reticencia a la transferencia, con el motivo de que Fernández pujó para que se concrete, mientras el conjunto portugués debió quedarse sin su jugador estrella en una zona del campo donde no tenía reemplazo.

Enzo Fernández debutó en Chelsea y un detalle en los botines hizo sonreír a todos los hinchas argentinos
Estas leyendo: la nacion