A MEDIADOS DE FEBRERO PASARIA A SER DOBLE MANO EN TODO EL TRAYECTO

Desde la Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informan a la comunidad que el martes 31, a primeras horas de la mañana, se implementarán los trabajos correspondientes para dar continuidad a la obra mencionada en dicha calle, en este caso en el tramo comprendido entre Jean Jaures y Libertad. No obstante, aclararon que todavía no se implementará la doble mano, algo que recién se haría efectivo a mediados de febrero.

Al respecto, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio, dijo: “Continuamos con los trabajos para la implementación de la obra de doble mano en Primera Junta, es por eso que el día martes 31 a primeras horas de la mañana se va a seguir trabajando en el tramo comprendido entre Jean Jaures y Libertad para completar la doble línea amarilla de la separación de los carriles”.

Seguidamente, aclaró que “aunque va a quedar terminado el trabajo, no se va a implementar todavía la doble mano, porque todavía faltan terminar trabajos de nomencladores y semáforos para sí hacerla efectiva; eso sería aproximadamente a mediados de febrero, pero lo comunicaremos con anterioridad para que todos tomen nota”.

La entrada Este martes pintan la doble línea amarilla en Primera Junta entre Jean Jaures y Libertad se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Este martes pintan la doble línea amarilla en Primera Junta entre Jean Jaures y Libertad
Estas leyendo: Junin