Este viernes 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, desde las 5 de la mañana se realizará la tradicional caminata desde la capilla Stella Maris en el parque Natural hacia el templo de la iglesia matriz San Ignacio de Loyola donde a las 8 de la mañana se oficiará la Santa Misa.

El presbítero Pablo Valles cura párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola destacó a JUNIN24 que se trata de la edición número 21 de esta ya tradicional actividad en esta jornada, feriado nacional en honor a la Virgen María, y que surgió desde integrantes del Centro Misionero San Pantaleón. El año pasado participaron más de mil doscientas personas, algo que comenzó con siete personas y la imagen de la Virgen. De esta manera se extendió también a fieles de la región que llegan a Junín para desarrollar esta actividad de fe.

Como todos los años, la empresa Pepa también aportará unidades a las 3.30 de la mañana en San Ignacio para llevar a las personas que no tienen movilidad. También participan las restantes parroquias juninenses y a la altura del predio de la Sociedad Rural habrá un descanso donde se servirá mate cocido y se distrubuirá pan. La infusión es elaborada por el grupo de Artillería 10.

Este viernes 8 de Diciembre también se realizará un evento a beneficio de jóvenes misioneros, que consiste en la venta de tortas después de la caminata. También se realizará la segunda comunión solemnte en la misa de las 11 hs., de parte de todos los niños y niñas que han tomado su Primera Comunión a lo largo de 2023. También habrá misa en San Ignacio este viernes a las 20.

Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio

Este viernes, caminata en homenaje a la Virgen desde el parque Natural a la iglesia San Ignacio
Estas leyendo: Junin