Estará tocando este el 4 y 5 de febrero en Monte hermoso en el parador Recreo de la provincia de Buenos Aires y en Rojo de Playa a partir de las 19hs.

Fonda, la banda de indie rock alternativo de nuestra ciudad comenzará el año tocando en la ciudad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y será su primera incursión en la localidad costera. Cabe recordar que mediados del 2022 presentó su nuevo EP “Tus manos”, banda sonora inspirada en el libro “No abras la última puerta” de Luciano Molina, pero en estos recitales harán un repaso de no más de una hora por sus últimos trabajos que van desde armoniosas canciones para el goce y el disfrute playero hasta pasajes distorsionados y climáticos matices que invitan a la reflexión.

alojamiento wordpress

Fonda surge a mediados del año 2004 en la ciudad de Junín.  En estos 18 años participaron en numerosos festivales, concursos y recitales en Junín, el Noroeste Bonaerense, Capital Federal, Rosario, sur de Santa Fé y La Plata pasando por escenarios como por ejemplo los de Tecnópolis, el Roxy, Niceto lado B, La trastienda, La Usina del Arte y Ciudad emergente. Además talonearon a bandas como Boom Boom Kid, Los reyes del falsete, Vox Dei, Cuentos Borgeanos, entre otros.

El programa ReCreo es una política pública impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene fines turísticos y culturales. Además de shows musicales, los paradores incorporarán a sus filas campeonatos deportivos, ritmos latinos, clases de yoga, y la realización de diferentes talleres para niños y niñas. Este año, a través de las gestiones de la Asociación de músicos de Junín TAMI en conjunto con la FAMI, la oferta de propuestas de amplió y se ampliaron las oportunidades para los músicos y músicas de toda la provincia. 

La entrada «Fonda» dará una mini gira por la costa atlántica se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

«Fonda» dará una mini gira por la costa atlántica
Estas leyendo: Junin