Ámsterdam–(business wire)–nov. 10, 2022–

FourKites, empresa líder en visibilidad de la cadena de suministro, ha anunciado hoy su asociación con Sony Network Communications Europe. La asociación integrará los datos de Visilion, la solución de seguimiento de mercancías y activos en tiempo real de Sony, con la plataforma de visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real de FourKites. La colaboración ayudará a los clientes a resolver sus casos de uso más complejos. Ahora, los clientes podrán ver los datos de FourKites sobre el tránsito y el depósito en tiempo real, junto con los datos granulares de Visilion sobre la ubicación y el estado de la carga en tiempo real para proporcionar los mejores tiempos estimados de llegada (ETA) y mejorar la experiencia del cliente final.


alojamiento wordpress

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221109005134/es/

FourKites Partners with Sony Network Communications Europe to Help Enterprise Shippers Deliver Exceptional Customer Experience (Graphic: Business Wire)

Ante las continuas interrupciones en las cadenas de suministro mundiales, como la congestión de los puertos, las huelgas portuarias y ferroviarias, los conflictos mundiales, etc., las empresas necesitan una mejor información para minimizar los retrasos y daños evitables y mantener las mercancías en movimiento hasta su destino final. La visibilidad en tiempo real y los datos procesables sobre la ubicación, la temperatura y el estado de los envíos son fundamentales, especialmente para las empresas de los sectores de bienes de consumo, alimentos y bebidas, y farmacéutico, que envían productos que requieren condiciones de tránsito específicas para mantener la calidad.

«Las empresas de hoy en día necesitan más datos de alta calidad y en tiempo real sobre la cadena de suministro», comenta Nimesh Patel, vicepresidente de alianzas y asociaciones globales de FourKites. «La solución Visilion de Sony proporciona un conjunto adicional de datos granulares relacionados con el contenido de los contenedores y el estado de la carga sensible y/o de temperatura controlada. Gracias a nuestra asociación, estos datos serán más accesibles que nunca para las empresas de todo el mundo», añade.

Visilion, la solución de seguimiento de cargas y activos en tiempo real de Sony, ofrece funciones avanzadas de choque, inclinación y temperatura, entre otras, para garantizar que las mercancías se manipulen correctamente y se mantengan a la temperatura y humedad adecuadas durante el tránsito para minimizar las pérdidas. Esta funcionalidad, combinada con la solución Dynamic ETA® de FourKites, líder en el mercado, ofrece a los transportistas una visibilidad completa de las posibles interrupciones y pérdidas de productos en tránsito. Además, las capacidades de seguimiento internacional de FourKites, combinadas con los datos de los sensores de Visilion, añaden una nueva dimensión a la visibilidad granular de los contenedores que a menudo recorren complejas rutas marítimas con múltiples paradas.

«Con su compromiso compartido con la innovación de vanguardia, la calidad de los productos y la colaboración con la industria, FourKites era un socio obvio para nosotros», señala Erik Lund, responsable de seguimiento de Sony Network Communications Europe. «Estamos deseando trabajar juntos para ofrecer a nuestros clientes comunes datos integrados sobre la cadena de suministro para apoyar una mejor toma de decisiones y, en última instancia, optimizar las cadenas de suministro en Europa y en todo el mundo», concluye.

En el último año, FourKites ha experimentado un crecimiento récord en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), logrando un crecimiento interanual del 97 % en los envíos en octubre de 2022. El número de clientes que hacen el seguimiento de los envíos con FourKites en EMEA ha aumentado un 40 % en el mismo periodo, mientras que el número de transportistas que hacen el seguimiento de los envíos ha aumentado un 50 % en el mismo periodo.

Acerca de FourKites

FourKites ®, la plataforma de visibilidad de la cadena de suministro líder, extiende la visibilidad más allá del transporte a patios, almacenes y tiendas. Con un seguimiento diario de más de 3 millones de envíos por carretera, ferrocarril, mar, aire, paquetería y mensajería, y con presencia en más de 210 países y territorios, FourKites combina datos en tiempo real y un potente aprendizaje automático para ayudar a las empresas a digitalizar sus cadenas de suministro de principio a fin. Más de 1200 de las marcas más reconocidas del mundo –incluidas 9 de las 10 principales empresas de bienes de consumo y 18 de las 20 principales empresas de alimentación y bebidas– confían en FourKites para transformar su negocio y crear cadenas de suministro más ágiles, eficientes y sostenibles. Para más información, visite https://www.fourkites.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20221109005134/es/

CONTACT: Scott Johnston

Director de RR. HH. en Europa de FourKites

+31 62 147 8442

scott.johnston@fourkites.com

Keyword: europe poland netherlands

Industry keyword: software mobile/wireless hardware data management technology security other transport rail maritime air transport logistics/supply chain management

SOURCE: FourKites

Copyright Business Wire 2022.

Pub: 11/10/2022 10:50 am/disc: 11/10/2022 10:51 am

http://www.businesswire.com/news/home/20221109005134/es

FourKites se asocia con Sony Network Communications Europe para permitir a los transportistas ofrecer una experiencia excepcional al cliente

Deja un comentario