Salir a tomar algo en pareja no siempre puede terminar de la mejor manera. Así lo constató una joven tiktoker identificada como Azul, que en medio de su cita decidió grabar con su celular la impensada reacción del joven con el que estaba

El video acumuló en muy pocas horas casi 800 mil reproducciones y generó más de mil comentarios, donde le compartieron las más variadas opiniones al respecto. “Es el correcto”, señalaron varios de esos usuarios.

Camilo estalló por los rumores que involucran a Evaluna y a índigo e hizo un fuerte descargo: “Nos pareció inquietante”

“Acabo de venir a un bar y, literalmente, es el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy… Y está así”, relató Azul, en el clip que compartió a través de su perfil en la red social y por el que no pudo contener la risa.

Al instante, enfocó a su acompañante, quien se encontraba plenamente dormido sobre la silla, con la boca abierta y la cabeza echada hacia atrás. “Está así en el bar. No sé qué hacer. Miren, miren. Ni siquiera terminó el segundo trago”, continuó la autora de la publicación, que ya superó las 789 mil reproducciones.

Una joven fue a un bar con un chico que conoció y tuvo una actitud que la dejó sin palabras (TikTok: ghettiazul)

Los usuarios de TikTok bromearon con respecto a la situación y a la inesperada actitud del chico. “Es el correcto: te hace reír hasta dormido”, apuntó uno. “Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, señaló otro. Un tercero hizo referencia a la relación entre ambos protagonistas del video:

“Dijo: ‘Estaba tomando con la persona con la que vine’, justo en la friendzone”. Ante ese y otros comentarios sobre el tenor de la cita, Azul finalmente aclaró: “Es mi novio, vivo con él. Simplemente estaba cansado”, alegó.

Otro desenlace inesperado

En las citas, todo puede pasar. Patricia, quien aparece en las redes sociales como @paty_o.r, reveló a través de un video en su cuenta de TikTok que el chico con el que salió a almorzar en un restaurante, de repente, desapareció.

Este hecho sucedió el Lima, capital de Perú, donde el joven se excusó con ir al baño y luego de 30 minutos de espera no regresó. La joven contó que salieron a comer como amigos, pero que en medio del encuentro le hizo una pregunta que, con su respuesta, podría haberlo asustado.

“¿Qué somos?”, cuestionó el joven a Patricia, en medio del almuerzo. “Amigos”, aseveró la usuaria de TikTok. Instantes después, mostró en el clip cómo se quedó sola en la mesa del restaurante, aún con medio plato de comida y sin señales de su acompañante. “Cuando le dices que solo son amigos”, describió en la publicación, que acumuló más de 1,7 millones de reproducciones. Así, vivió un desenlace inesperado en la reunión.

Los usuarios de la red social reaccionaron a la publicación y especularon que la reacción del joven se debió a la respuesta de Patricia, ya que se sentía mal por encontrarse en la friendzone. Pero otros apuntaron a que el chico no llevaría dinero para pagar la cuenta y prefirió huir. “Se olvidó la billetera, suele pasar”, comentó uno. Además, sobre la mesa no dejó absolutamente nada de pertenencias y, además, había terminado la comida de su plato.

Grabó a su cita en un bar en una actitud que la dejó sin palabras y se convirtió en viral: “No sé qué hacer”
Estas leyendo: la nacion