El dirigente social Juan Grabois dijo esta mañana que la vicepresidenta Cristina Kirchner “va a ir presa con domiciliaria hasta que el pueblo termine con la mafia judicial que afecta a la Argentina”, al referirse a la condena que pesa sobre la funcionaria en el marco de la causa Vialidad.
“Voy a combatir contra eso, no voy a llorar. Hay una discusión sobe el discurso de odio… Bah, inhumano, que ataca la dignidad del prójimo de manera deliberada”, prosiguió Grabois en una entrevista con radio El destape.
En cuanto a las próximas elecciones, para el dirigente Kirchner “no va a apoyar” a ningún candidato y opinó que su posición debería ser “universal”. Respecto de las opciones que tendría el Frente de Todos, Grabois dijo que “es un problema de la rosca política”. “La militancia quiere pelear. Este es el momento de discutir candidatos”, agregó.
“¿Quiénes son los dos emergentes que podrían ser una síntesis generacional de Cristina?Wado [De Pedro] y Axel [Kicillof]”, opinó Grabois, pero fue contundente respecto del actual gobernador bonaerense: “Pasa que Axel tiene que ganar la Provincia. Es una muy mala idea entregársela a cierto partido intendentista y mandarlo a Axel de cabeza de turco a las nacionales”.
Grabois resaltó que “no estamos de acuerdo con lo que dijo Fernández [Alberto] cuando indicó que la política es administrar la realidad, sobre todo cuando la Argentina está como está, donde no hay viviendas, donde la gente no tiene qué comer”.
Noticia en desarrollo
Grabois: “Cristina va a ir presa hasta que el pueblo termine con la mafia judicial”
Estas leyendo: la nacion