Gran Hermano 2022: analizó el lenguaje no verbal de Juan y el resultado es imbatible

Luego de la eliminación de Juan Reverdito de Gran Hermano (Telefe), un experto en lenguaje corporal señaló algunas cuestiones del participante y la forma que tuvo de abandonar la casa. Según su análisis, algunos de sus gestos y acciones revelaron una actitud de enojo y disgusto por la situación de verse fuera de la competencia por el voto de la gente.


alojamiento wordpress

Tras una placa que por primera vez en esta edición tuvo cinco participantes, la diferencia de votos fue demoledora. Agustín, Nacho, Daniela, Walter y Juan se sometieron a la decisión de la gente y los porcentajes no dejaron dudas sobre quiénes son los favoritos del público.

Gran Hermano 2022: el insólito error de Telefe con Agustín Guardis que desconcertó a los usuarios en las redes

Después de que se salvaron los primeros tres hermanitos, el taxista y Alfa definieron mano a mano la continuidad en el reality. Santiago del Moro dio a conocer que Walter ganó el duelo y que Juan obtuvo más del 88% de los votos para irse de la casa.

Luego de una despedida tensa, el especialista en lenguaje no verbal Hugo Lescano analizó los gestos del eliminado de Gran Hermano. “Cuando se va de la casa, mientras camina, se da vuelta y tira un beso. ¿Lo vieron? Desconfíen de personas que no se detienen a darte un beso”, comenzó en su visita a Mañanísima (Ciudad Magazine). En esa misma línea, señaló una expresión que deja ver su enojo: “Él levanta la parte superior de los labios y arruga la nariz. Eso simboliza el asco, el rechazo. Es un enojo visceral”.

Gran Hermano 2022: analizó el lenguaje no verbal de Juan y el resultado es imbatible

Deja un comentario