El 9 de enero, Julieta Poggio cumplió 21 años y el festejo fue en la casa de Gran Hermano (Telefe). Como se había anticipado, la joven tendría su deseada celebración: una pool party. Ella misma le había pedido permiso a la voz del reality par hacer esto y para eso debió cumplió una misión secreta que fue hacerlos bailar en conjunto a Alfa y Ariel. El desafío fue cumplido y pasada la tarde del lunes, la influencer comenzó su gran evento. Torta, globos, serpentina y risas no faltaron pero también las perlitas, como el accidente con su look de cumpleañera.

Gran Hermano: Romina hizo un comentario comprometedor y enseguida cortaron la transmisión

Para Juli, la celebración de su cumpleaños era muy importante y por ello puso manos a la obra para tener su preciada fiesta, a la que nadie podía faltar al estar encerrados, tal como lo dijo en el confesionario al momento que pidió tener una pool party, un deseo que hasta ahora no había podido cumplir. Pero la espera terminó y pudo festejar junto a sus compañeros.

Los detalles en el evento llenaron de felicidad a la joven que tuvo globos, serpentinas, torta y jugos para la fiesta. El color rosa predominó como así también la alegría y buena onda que todos los jugadores pusieron para tener una tarde inolvidable. Por supuesto que la pileta fue el centro del festejo y todos los presentes jugaron a su alrededor. La cumpleañera fue lanzada en varias oportunidades y fue en una de ellas que tuvo un accidente con su bikini.

Polémica en Gran Hermano: aseguran que les dieron carne podrida para hacer el asado

“Juli la te…”, le gritó La Tora a su compañera para avisarle que la bikini se le había corrido y se le veía una parte íntima. Rápidamente, la joven se acomodó el outfit y Agustín le llevó tranquilidad al indicarle que no se había visto nada, ya que estaba rodeada de Alfa y Ariel. La situación le causó gracia a la cumpleañera y agradeció el aviso. Luego, continuó con bailes y cantos, como así también utilizó cada cámara para agradecer el especial festejo.

Gran Hermano 2022: en medio de la pool party, Julieta tuvo un accidente con su bikini
Estas leyendo: la nacion