Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

20.45 | Una participante volvió a robar comida

Durante la tarde del martes, Juliana se llevó comida de la cocina para esconderla. Esta no es la primera vez que sucede, ya que durante la primera semana Tomás Holder y Juan Reverdito junto a “Los Monitos” se guardaron varias latas de atún, lo que les ganó no solo el rechazo de sus compañeros sino también de la audiencia.


alojamiento wordpress

19.45 | Los memes del segundo supuesto complot de Gran Hermano

El primer complot involucró a Martina, Juan y Nacho, y no solo fueron sancionados por la producción, sino que se convirtieron en el hazmerreír de las redes sociales debido a lo evidente que fue. En las últimas horas, el mismo grupo podría estar complotando nuevamente, pero esta vez liderados por Lucila (la Tora). Este segundo intento fue detectado por los televidentes, quienes no tardaron en reproducir una serie de memes para burlarse de ellos.

Estallaron los memes tras el segundo supuesto complot de Gran Hermano

Estallaron los memes tras el segundo supuesto complot de Gran Hermano

18.45 | Tras pelearse y reconciliarse, Coti y el Conejo tuvieron relaciones

Alexis (el Conejo) y Coti son una de las parejas de la casa, pero a menos de un mes de haberse conocido, ya atravesaron muchas idas y vueltas. A pesar de que un par de días atrás él decidió ponerle fin a su relación, no solo se reconciliaron sino que tuvieron relaciones sexuales, algo muy difícil de lograr sin que lo capten las cámaras. Esto se supo cuando ella se lo contó a Julieta Poggio y ambas celebraron. “Sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos”, detalló.

Coti y Alexis (Conejo) son una de las parejas de Gran Hermano

Coti y Alexis (Conejo) son una de las parejas de Gran Hermano

17.45 | ¿Ya se hizo la espontánea?

Según expresó Juliana, la nominación espontánea fue realizada apenas Mora salió de la casa durante la más reciente gala de eliminación. Esta se puede realizar una vez por semana y solo un jugador puede acceder a ella. En caso de hacerla, otorga tres votos a un compañero y dos a un segundo. Recién se confirmará quién la hizo el miércoles durante la nominación.

16.45 | Los participantes enfrentan una crisis por la falta de comida

Tras perder por tercera semana consecutiva la prueba semanal y recibir solamente un 50 por ciento del presupuesto para el alimento, Agustín y Coti -los encargados de ir a hacer las compras- cometieron algunos errores que generaron crisis dentro de la casa. Ahora, los participantes deberán enfrentar los próximos días con escases de productos como leche, harina, sal y azúcar.

15.45 | Coti se enfureció con Agustín por su comentario sobre el físico de Tini Stoessel

Este martes, los participantes estaban conversando cuando Julieta Poggio propuso decir quién sería el permitido famoso de cada uno. “Disney”, como la llaman, afirmó que el de ella serían Emilia Mernes y Duki. En este sentido, Agustín Guardis, consideró: “Duko es un crack, pero no lo toco ni con un palo”, y afirmó que Emilia tampoco le gusta. Entonces, Poggio retomó su encuesta y consultó: “¿Y estarían con Tini y Rodrigo de Paul?”. Fue allí cuando el platense tuvo un desafortunado comentario sobre la cantante: “Es linda de cara, pero le falta olla”. El comentario de “Frodo”, hizo estallar a Coti, quien le advirtió: “Ey, no opinen del cuerpo de otras personas”. “Es flaquita, eso estoy diciendo”, aclaró Agustín. Pero la correntina no se contentó y le explicó: “Pero no hay que opinar del cuerpo de las personas, porque vos no sabés si le puede afectar escuchar eso así”. El participante no reconoció sus dichos como ofensivos y su compañera reflexionó: “Estamos en la tele. No está bueno opinar del cuerpo de las otras personas. Por ahí ella tiene un problema y nosotros no lo sabemos”.

15.20 | Un exparticipante de Gran Hermano cargó duro contra el reality

Alejandro Iglesias, quien formó parte de Gran Hermano en el 2011, se mostró muy crítico con el programa y con algunos discursos de odio que tuvieron lugar allí. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, cuestionó: “Se tildan de homofóbicos con una impunidad algunos en la casa. Ya sabemos todo lo que ha pasado en la Argentina con este tema. Historias como la mía que han generado cosas positivas en el afuera. De repente, te encontrás con dos pendejos, no tengo nada contra los chetos, pero se notaban que eran caprichosos, no les importa el otro, es indignante lo que pasó”, dijo furioso. Y, respecto de la producción, consideró: “La verdad es que fue bastante pedorro el casting y flojo. No sé si fueron polémicos porque esos dos se fueron primeros, yo no me enganché con el programa, escuché las repercusiones”.

El ex Gran Hermano Alejandro Iglesias habló con Juan Etchegoyen y cargó duro contra el reality

El ex Gran Hermano Alejandro Iglesias habló con Juan Etchegoyen y cargó duro contra el reality

14.57 | Mora Jabornisky reaccionó al ver qué participantes la votaron y mandaron a placa

Si bien la participante ya está fuera de la casa por decisión del público, lo cierto es que en uno de los debates le mostraron quiénes fueron los que la votaron para que se vaya y se llevó una gran sorpresa. La cara que ponía al saber no pasó desapercibida y hubo muchos memes en Twitter.

Los memes no se hicieron esperar (Foto: Captura Twitter/@Daisna2)

Los memes no se hicieron esperar (Foto: Captura Twitter/@Daisna2)

14.30 | Camila, la hermana de Thiago, reapareció tras la denuncia a su padrastro

Después del nivel de exposición que tomó la familia de Thiago Medina, uno de los participantes de la casa, hace unas semanas se supo que el papá del joven fue detenido por agredir a su hijastra, Camila Ayelén Deniz. Si bien en un primer momento cuando estalló el escándalo se llamó a silencio, ahora decidió hablar a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram compartió una foto suya donde escribió: “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”.

Camila, la hermana de Thiago de GH, compartió un posteo en sus redes

Camila, la hermana de Thiago de GH, compartió un posteo en sus redes

14.00 | La mamá de Mora denunció que su hija sufrió discriminación

Tras la salida de Mora de la casa de GH, de a poco comenzaron las repercusiones. Una de las que salió a hablar fue su mamá, Cristina, quien en diálogo con A la Barbarossa (Telefe), expresó: “Yo no estuve mirando, pero a los días que empezó vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, y particularmente hacia su apariencia, con lo cual, para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias y comentarios”.

Mora fue la tercera participante eliminada de Gran Hermano 2022

Mora fue la tercera participante eliminada de Gran Hermano 2022 (Captura de TV/ Telefe/)

13.30 | Juliana reveló cómo votará Maxi

El miércoles todos los participantes emitirán sus votos de nominación y las especulaciones de cómo se conformará la nueva placa son diversas. En este contexto, este martes, Juliana tuvo una charla con María Laura y Lucila, la que reveló que “El negro” (Maxi) le daría un punto a una mujer; sin embargo, no dio un nombre sobre a quién será dirigido. Esta situación podría ser analizada como complot.

12.15 | Juliana analizó el juego después de que el público salvó a Agustín

Luego de la eliminación de Mora, los participantes quedaron con ciertas dudas acerca de la elección que realizó el público. Puntualmente, Agustín fue el centro de las charlas al ser salvado por la audiencia. Juliana trató de llevar calma a sus compañeros al indicar que no hay que darle mucha importancia a la situación. “Tampoco hay que especular con que la gente lo ama”, expresó frente a María Laura y Maxi.

11.40 | Coti y Alexis discutieron por Agustín

“El que tiene que hacer sus cosas es Agustín con nosotros, no nosotros con él. Nosotros tenemos que tener la información de todos, no él”, le explicó Alexis a Coti, al momento que la joven señaló que con su juego logró cumplir con el objetivo de eliminar a las dos personas que quería. Sin embargo, el cordobés destacó que su compañero no puede ser parte de conversaciones claves entre ellos, ya que podría utilizarlo para su juego.

11.15 | Marcos se quejó del tipo de estrategias

“Lo que me jode es lo que quieren hacer de armar grupitos y hacer sentir mal a uno y atacar”, explicó Marcos acerca de cómo ve el juego ajeno. Puntualmente, indicó que los acciones contra Agustín no le gusta, ya que lo dejan solo y van en contra de quienes le hablan.

11.00 | Cuándo es la nueva Gala de nominación

Son quince los jugadores que continúan en el reality, tras la eliminación de Mora. Este miércoles todos deberán emitir sus votos que se darán a conocer ese mismo día por la noche. A las 21.45 hs por Telefe, Santiago del Moro comunicará quiénes son los participantes que irán a placa y quedarán ante el voto del público.

10.50 | Nuevo round entre Coti y Alfa

Coti y Alfa no pierden oportunidad para demostrar que no mantienen una buena relación. Días atrás, los participantes protagonizaron dos peleas en las que los insultos no escatimaron y ahora, llegó la tercera. Mientras la correntina hablaba con Alexis en la habitación, Juan le arrojó un almohadón y al esquivar el lanzamiento, el objeto derribo elementos que se encontraban en la mesa de luz. Allí el hombre apuntó contra la joven: “Uh nena, que rompe pe….”. En ese momento, ella se exculpó y se retiró del lugar emitiendo insultos contra su compañero.

10.30 | La reacción de Mora al confirmar que Agustín no hizo la espontánea

Mora se convirtió en la tercera expulsada de Gran Hermano (Telefe). Tras su salida, en su presencia en el debate del ciclo conoció algunos detalles ocurridos dentro de la casa y uno de ellos fue saber que Coti hizo la nominación espontánea, cuando creía que había sido Agustín al verlo ingresar al confesionario al momento que se habría ejecutado la acción. En todo momento, el joven oriundo de La Plata indicó que solo había ido a pedir cosas que faltaban, pero nadie le creyó. Tras su eliminación, la misionera comprobó que su compañero siempre dijo la verdad y estalló en risa.

10.15 | ¿Complot en Gran Hermano?

A tan solo tres semanas de juego, se podría estar frente a un segundo complot entre los participantes. El primero involucró a Martina, Juan y Nacho, y la producción decidió sancionarlos con la anulación de sus votos. Ahora, los mismos protagonistas pero con Lucila a la cabeza, tuvieron una charla sobre contra quien irían. Utilizaron términos como “monos” y “bananas” para referir a sus compañeros.

10.00 | Nuevo grito para los participantes

Tras la eliminación de Mora, la banda de “Los Monitos” atraviesa un momento de desesperación al no comprender la reacción del público, del que creían que tenían apoyo. En medio de la incertidumbre, Lucila fue el foco de atención durante el lunes al recibir un claro mensaje del exterior con un contundente grito: “Tora, sos la próxima”. La joven lo escuchó y analiza un nuevo juego.


Estas leyendo: Deportes

Deja un comentario